¿Le hace la cama Albert Rivera a Arrimadas? Negocia con Casado la fusión de PP y Cs

Albert Rivera quiere una fusión de Ciudadanos y Partido Popular y ya negocia con Pablo Casado

18 de Febrero de 2021
¿Le hace la cama Albert Rivera a Arrimadas? Negocia con Casado la fusión de PP y Cs
¿Le hace la cama Albert Rivera a Arrimadas? Negocia con Casado la fusión de PP y Cs

Albert Rivera, fundador de Ciudadanos, lleva tiempo retirado de la política pero mantiene contacto tanto con miembros de la formación naranja como del Partido Popular, liderado por Pablo Casado.

Según La Razón, Rivera mantiene conversaciones de forma frecuente con Pablo Casado y quiere aprovechar el lavado de cara del Partido Popular para acordar una fusión entre los dos partidos políticos.

¡Ojo! Anuncian el regreso de Albert Rivera. ¡¡Y no con Ciudadanos!!

El batacazo en Cataluña ha dejado un futuro incierto a la formación naranja y el Partido Popular está en un proceso para renovar el partido tras los escándalos de los últimos años.

Por ello, Rivera y Casado están barajando la posibilidad de la fusión a espaldas de Inés Arrimadas, presidente de Ciudadanos, que no quiere saber nada de una unión con los populares.

¿Qué fue de Albert Rivera?

De hecho, Arrimadas culpó de la pérdida de 30 escaños en Cataluña a Albert Rivera. La líder de la formación naranja hizo referencia a la herencia recibida para echar balones fuera.

Tras todo esto, Albert Rivera y Pablo Casado han acercado posturas y se han puesto como objetivo reunificar a la derecha para mejorar sus resultados en las próximas citas con las urnas.

Piden a Albert Rivera que intervenga en las elecciones catalanas apoyando a Ciudadanos

Superar a Vox y recuperar su lugar

Vox, que irá por libre en las siguientes elecciones, está creciendo a pasos agigantados por lo que el primer objetivo de Partido Popular y Ciudadanos, si se fusionan, será dejar atrás al partido de Santiago Abascal.

Una vez recuperado el liderazgo de la derecha, los dos partidos políticos quieren consolidarse como firmes candidatos para presidir las diferentes comunidades autónomas y el país.