¿Le ha pedido dinero Rocío Carrasco a Gloria Camila?

Sale a la luz el acercamiento entre las dos hermanastras en medio de los apuros financieros de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

04 de Octubre de 2020
¿Le ha pedido dinero Rocío Carrasco a Gloria Camila?
¿Le ha pedido dinero Rocío Carrasco a Gloria Camila?

Rocío Carrasco y Gloria Camila, hermanastras distanciadas desde hace años, habrían tenido un acercamiento según apuntan las últimas informaciones. Marisa Martín-Blázquez desveló en El programa de Ana Rosa este viernes que fue la primera la que se puso en contacto con la segunda. Esta noticia coincide con las informaciones sobre los problemas económicos que está sufriendo la hija de 'la más grande'. ¿Le habrá pedido dinero?

Es la pregunta que se hacen en las redes sociales y la que también desde sus casas se hacen miles de seguidores del universo Mediaset, que han visto cómo en los últimos meses se recrudece la guerra interna que vive la familia de Rocío Jurado. La irrupción de Antonio David Flores y Rocío Flores en televisión ha reabierto viejas heridas y Rocío Carrasco, pese a tener ofertas, se niega en rotundo a volver a ese círculo vicioso.

¿En qué se gasta Fidel Albiac la pasta de Rocío Jurado?

En DonDiario ya te contamos hace unos días que Telecinco piensa en el regreso de Rociíto a la tele y que la oferta puede tener muchos ceros para intentar convencerla, dados los apuros económicos en que se encuentra.

La revista Lecturas ha desvelado que Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, tienen una importante deuda con Hacienda y al mismo tiempo sus negocios están parados por la pandemia del coronavirus. Esto les deja en una situación muy delicada que podría llevar incluso al embargo de algunos de sus bienes, entre ellos terrenos que fueron de su madre en la localidad gaditana de Chipiona.

Dos más dos son cuatro

Teniendo en cuenta todos estos problemas económicos y el hecho de que Rocío Carrasco habría contactado en secreto con su hermanastra, muchos han atado cabos y han llegado a la conclusión de que tal vez haya sido para pedirle ayuda. Ahora mismo, lo único que desea Rocío Carrasco es salvar esos bienes que pertenecieron a su madre y que tienen un alto valor sentimental para ella.

El misterio que rodea a la conversación entre hermanastras, unido a la negativa de Rociíto a contar sus miserias en televisión, ha sido el que ha llevado a que surja esta teoría.

La oferta definitiva de Telecinco a Rocío Carrasco: ¡¡Cara a cara con Antonio David!!

Marisa Martín-Blázquez fue muy criticada por revelar la información, pero la periodista asegura que la tiene muy bien contrastada: "Yo no me levanto una mañana para inventarme un mensaje o una información, no lo he hecho nunca. La fuente que me cuenta esta información es suficientemente fidedigna para que yo cuente esto", explicó.

Por el momento, solo queda esperar y ver si hay novedades al respecto. Lo que parece evidente es que si Rocío Carrasco acudió a Gloria Camila después de tanto tiempo, es que algo tiene en mente...