“¡Le ha comido la boca y le ha tocado el peluche!”. Leticia salta como una tigresa contra Cristian

Leticia estalla contra Cristian por los continuos desprecios hacia Yola durante la final de 'La casa fuerte'

20 de Julio de 2020
“¡Le ha comido la boca y le ha tocado el peluche!”. Leticia salta como una tigresa contra Cristian
“¡Le ha comido la boca y le ha tocado el peluche!”. Leticia salta como una tigresa contra Cristian

Las cosas han cambiado mucho entre Yola y Cristian dentro de 'La casa fuerte' a lo largo de estos últimos días. 

La que parecía una relación indestructible parece que ha dado un giro de 180 grados y los que un día se proferían amistad eterna ahora parece que no se pueden ni ver. (Esta es la pasta que se han llevado Yola y Leticia por ganar La Casa Fuerte)

Sus idas y venidas amorosas han acabado colmando la paciencia de Leticia después de los desprecios de Cristian hacia su amiga Yola. Dijo que Cristian ha jugado con ella y le ha acusado de  "haberse comido la boca" con ella y de "haberle tocado el peluche".

La intérprete de la 'Salchicpapa' considera que el navarro ha jugado con los sentimientos de Yola y ha acabado estallando contra él en directo asegurando que "no todo vale por ganar". 

Cristian Suescun hace estallar a Leti y Yola

Yola y Cristian parecían tener muy buena sintonía. Tanto ha sido así que se han dejado ver de lo más cariñosos durante todo el reality. 

La bailarina parece haberse pillado del navarro mientras que él, que tiene novia, se ha dejado querer tanto como ha podido y más llegando a jugar con los sentimientos de Yola. 

Lo cierto es que su relación ha dado un giro inesperado y es que el hijo de Maite Galdeano ha desvelado haberse sentido incómodo con lo cercana que se ha mostrado la excomponente de las 'Sex Bomb' para con él. 

Muchos se preguntan por qué no le paró los pies desde el principio y ha jugado con sus sentimientos hasta el final. Cristian ha llegado a decir que le quisieron "embaucar" y que se ha llegado a sentir "intimidado". 

Sea de la forma que sea, Cristian y Yola han roto su amistad especial y parece que no hay vuelta atrás por ninguna de las dos partes. 

A todo esto, Maite también ha jugado un papel trascendental y es que después de haber animado a su hijo a dejarse llevar y darle la bendición a Yola durante esta pasada noche decidía contraatacar. "Me dijo que podíamos mirarlo y que podía surgir en la casa", decía. 

Yola no podía creer lo que estaba escuchando. De hecho se llegó a emocionar y acabó derramando alguna que otra lágrima. Aseguró haber hecho todo de corazón para después acabar catalogando a Cristian de "mentiroso". 

Si nos remontamos a la cena romántica a la que Cristian acudió para comerse el chuletón, Yola le entregó una carta y después de ver cómo ha transcurrido todo asegura que se arrepiente y se "siente ridícula". (El 'chuletón' que buscaba Cristian en su cena con Yola)

No cabe la menor duda que su relación está más que rota y ahora solo queda ver cómo va a evolucionar en los platós y revistas del corazón.