¿Le están haciendo la cama Ana Soria y su ex novio a Enrique Ponce?

Ana Soria llama en directo a Sálvame y calla a todos quienes la llaman "guarra" y "sucia"

02 de Agosto de 2020
¿Le están haciendo la cama Ana Soria y su ex novio a Enrique Ponce?
¿Le están haciendo la cama Ana Soria y su ex novio a Enrique Ponce?

Ana Soria y Enrique Ponce están de total actualidad después de salir a la luz su romance. 

El diestro se ha separado de Paloma Cuevas y según ha informado la propia Ana lleva 8 meses saliendo con ella a pesar de sus más de 20 años de diferencia. (Nadie se cree la versión de Ana Soria)

Este viernes en 'El programa del verano' se ha dado a conocer la identidad del exnovio de la joven y parece ser que está muy interesado en hacerse famoso y salir en televisión. De hecho, en han señalado que le gustaría formar parte del elenco de Supervivientes 2021, entre otras cosas. 

Se llama Joaquín Giménez tiene 25 años y es es diplomado en Relaciones Laborales. Su romance con Ana Soria fue breve, duró apenas 8 meses pero fue de lo más intenso para ambos. 

¿Se ríen de Enrique Ponce?

No cabe la menor duda que la figura de Ana Soria ha causado un gran revuelo dentro de la crónica social de nuestro país. 

Es estudiante de Derecho y apenas tiene 21 años y hay quien cree firmemente que su objetivo con Enrique es el de saltar a la fama así como el de Joaquín, su exnovio. (Golpe bajo para Enrique Ponce por su incapacidad empresarial)

De hecho el joven ha asegurado que le gustaría viajar a Honduras para concursar en el reality de supervivencia así como participar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

"Ana y yo rompimos en julio de 2019. En aquel momento sabía que tenía una amistad mi pareja con un torero. No sabía quién era pero ella me decía que era un torero mayor", ha explicado en EsDiario. 

La llamada de Ana Soria en directo

Parece que la paciencia de la joven almeriense se ha agotado después de ser acusada de poco higiénica. (Las imágenes más ardientes del verano: Ana Soria y Enrique Ponce dan rienda suelta a su pasión en una isla desierta)

Rafa Mora llamó en directo a la novia de Enrique Ponce y ella no dudó en contestar a la llamada y ponerles los puntos sobre las íes a todos aquellos quienes la acusan de oportunista y de "guarra" o "sucia". 

La pareja ya no se esconde y gritan su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Sin embargo, no fue por eso por lo que contestó la llamada del valenciano sino porque Nuria Marín abrió la veda al explicar que había recibido una imagen que "pertenecía a una mujer muy famosa y un poco pija". 

"No se le puede dar credibilidad al primero que llega y por el hecho de enseñar un piso de alquiler por el que habrá pasado mucha gente", empezaba diciendo. 

Al parecer se trataba de la joven. El arrendatario del piso de Ana y su amiga durante su estancia en Granada ha explicado en Sálvame que tuvo quejas por parte de los vecinos sobre malos olores y suciedad. (Mediaset quiere entrevistar a la madre de Ana Soria)

"Pido intimidad, él empieza a torear ya y lo que a mí me pase a él le afecta, no puedo estar todos los días pendiente de todas las cosas que se dicen de mí. Yo no tengo que justificarme si soy aseada o no porque me da igual, la gente que se crea lo que quiera, no voy a vivir justificándome", dijo ella para sorpresa de todos. 

"Hay gente mala que se aburre mucho, yo solamente quiero ser feliz, vivir mi vida y ya pasará", añadía.