¿Le están haciendo la cama a Zidane? Descubren que tiene al 70% de jugadores en contra

Los jugadores más jóvenes no estarían encontrando posibilidades de crecer bajo las órdenes del técnico francés.

¿Le están haciendo la cama a Zidane? Descubren que tiene al 70% de jugadores en contra
¿Le están haciendo la cama a Zidane? Descubren que tiene al 70% de jugadores en contra

La victoria del Real Madrid en Mendizorroza no ha conseguido eliminar los rumores de crisis dentro del equipo merengue, que acumula una mala racha en la que los blancos han tenido que deciradiós a la Supercopa de España y la Copa del Rey. 

Una crisis que ha sido analizada en 'el Sanedrín' del último tramo de Carrusel, donde no han dudado en señalar a Zinedine Zidane como el gran responsable de la caida en picado de los merengues en los últimos encuentros.

"En una plantilla de 24, estarán contentos ocho de que se quede. Si se va, se van a alegrar muchos. ¿Qué porcentaje? El 70% prefiere que se vaya" ha asegurado Antón Meana.

Pedrerol siembra el caos en el Real Madrid: "No pueden pagar a Mbappé"

Así pues, tan solo jugadores 'miticos' del Real Madrid como Varane, Benzema o Casemiro apoyarían actualmente al técnico francés dentro del vestuario, siendo una mínima parte de todos los jugadores bajo las órdenes de Zidane, que estarian deseando un cambio de rumbo en el banquillo blanco.

Y es Jesús Gallego quien pone la guinda en el pastel de la crisis de vestuario blanco, asegurando que el enfado de ese 70% de los jugadores proviene de las pocas oportunidades que los jugadores más jóvenes tienen en el césped de Zidane.

"Me parece alarmante"

"A Zidane le cuesta dar confianza a los jóvenes" apuntaba Gallego en el programa deportivo de la SER "Para meter a un joven de titular en el Real Mdrid tienes que aguantar la mirada de un veterano que ha ganado mucho. Cuando Raúl entró en el primer equipo, había que sentar a Butragueño, que era un mito".

Un "golpe de estado" en el banquillo, sentando a las estrellas para dar espacio a las jóvenes promesas, que no resulta fácil de realizar, según afirman los analistas de la cadena SER: "Hay que tener personalidad para hacerlo".

El Real Madrid le tiene muchísimas esperanzas puestas al Kubo de La Fábrica, Pipi

Una idea de Gallego que parecen compartir todos dentro del programa deportivo; "Me parece alarmante que Zidane no sepa tratar a los jugadores jóvenes" ha lamentado Antón Meana.

"¿Quién ha iniciado su éxito en el once del Real Madrid en las manos de Zidane? Nadie" apuntaba Julio Pulido, muy crítico con el entrenador galo, que no atraviesa su mejor momento, siendo positivo en Covid-19, y permaneciendo alejado de su plantilla en uno de los momentos más complicados para el conjunto blanco.