Le empujan a la vía en el Metro, le pasa un tren por encima... ¡¡Y sobrevive!!

El agresor ha sido detenido por la Policía Nacional después de un enfrentamiento

03 de Agosto de 2019
Le empujan a la vía en el Metro, le pasa un tren por encima... ¡¡Y sobrevive!!
Le empujan a la vía en el Metro, le pasa un tren por encima... ¡¡Y sobrevive!!

Un ciudadano de origen brasileño ha empujado a un joven de 23 años a las vías del metro en la parada de Arguelles, en Madrid, correspondiente a la línea 6, la más transitada de la ciudad.

Ha ocurrido a las 10:15 de la mañana del viernes. Por suerte, los reflejos y la rapidez del muchacho le han salvado la vida. Consiguió ponerse entre los raíles justo antes de que el tren le pasara por encima.

Ha sido detenido en varías ocasiones por enfrentarse a la policía

Los testigos allí presentes avisaron rápidamente a los servicios de seguridad privada del metro y le identificaron como agresor. El brasileño, de 29 años, se ha enfrentado a los miembros de seguridad, resistiéndose e intentando huir.

La Policía Nacional ha llegado hasta la estación para detener al agresor y trasladarle a la comisaría de Chamberí acusado de intento de homicidio. El brasileño tiene antecedentes por diversos enfrentamientos con la policía.

En otra ocasión arrojó una colilla encendida al interior de un coche patrulla

Llevaba puestos unos guantes de MMA, una modalidad de artes marciales, que consiste en el combate cuerpo a cuerpo más agresivo, donde se puede golpear al rival sin ningún límite hasta que pierda el conocimiento.

Supuestamente, el brasileño no mantenía ningún tipo de relación con el español de 23 años que ha sido arrojado a las vías. (La salvaje e injustificable agresión de dos vigilantes del Metro de Madrid a un hombre de raza negra)