¿Le echarán la culpa a Ayuso de las imágenes que se vieron este viernes en la playa de La Barceloneta?

03 de Abril de 2021
¿Le echarán la culpa a Ayuso de las imágenes que se vieron este viernes en la playa de La Barceloneta?
¿Le echarán la culpa a Ayuso de las imágenes que se vieron este viernes en la playa de La Barceloneta?

Nuevas fiestas ilegales con la llegada del buen tiempo, el gran peligro de la primavera española.

El pasado 30 de marzo, se producían las primeras aglomeraciones en las playas de toda España, debido a la llegada del buen tiempo, y a la celebración de la Semana Santa, a pesar de los cierres perimetrales entre comunidades autónomas y las diversas restricciones provocadas por la pandemia.

Unas aglomeraciones entre las que destacaban las de la Barceloneta, masificada a pesar de la necesidad de mantener las distancias de seguridad y el uso de mascarillas. Sucesos que provocaban la polémica después de que el programa 'Las Cosas Claras" rotulara las imágenes con el texto "desfase de turistas en Madrid".

Un culturista demente estrangula a su padre y a su madre para no sacar a pasear al perro

Una polémica que  Isabel Díaz Ayuso, señalada por el Gobierno central y el socialismo como una 'insensata' ante la pandemia, no tardó en contestar a través de sus redes sociales: "Ya tenemos playa".

Este fin de semana, la playa de la Barceloneta ha vuelto a ser el escenario elegido para las fiestas ilegales de decenas de jóvenes, que han protagonizado lamentables escenas de desprecio ante los riesgos que implica el Covid-19.

Fiestas ilegales, sin distancia ni mascarillas

Sin mascarilla, aglomeraciones sin distancia de seguridad, bailando... decenas de jóvenes se han dado cita en la conocida playa barcelonesa para, a pesar de las restricciones, celebrar una gran fiesta ilegal en la playa.

Imágenes espeluznantes: fue apuñalado hace un año y ahora descubre que le dejaron el cuchillo dentro

Unas acciones que podrían conllevar multas de más de 600 euros para cada uno de los integrantes, debido a la gran imprudencia cometida en plena pandemia, y cuando preocupa a nivel nacional la llegada de una cuarta ola de contagios y muertes.

Sólo queda esperar y conocer si, nuevamente, la Comunidad de Madrid será señalada como principal responsable de estos actos en Cataluña.