¡¡Le dejan tirado!! ¡¡El independentista Cotarelo se borra!!

Ramón Cotarelo, el politólogo madrileño favorable al independentismo, cierra su blog porque no ha recibido la ayuda esperada de las fuerzas vivas del separatismo catalán.

 ¡¡Le dejan tirado!! ¡¡El independentista Cotarelo se borra!!
¡¡Le dejan tirado!! ¡¡El independentista Cotarelo se borra!!

Le ha costado verlo, pero Ramón Cotarelo, el politólogo madrileño defensor del independentismo catalán, ha descubierto al fin la realidad del movimiento separatista y ha optado por cerrar el blog en el que defendía sus tesis. (El charlatán infame y ruin de Cotarelo habla de "genocidio" contra Cataluña)

Le han dejado tirado. No ha recibido apoyo para mantener su herramienta propagandística y ha optado por abandonar cerrando su blog "Palinuro". Mientras ve cómo las subvenciones van de un lado a otro del panorama mediático independentista, a él le han dejado a dos velas y ha dicho "¡Basta!"

"Falta de apoyo de la esfera pública catalana"

Las razones que ha esgrimido han sido muy claras, se le entiende todo. Lo deja por la "falta de apoyo en la esfera pública catalana". Es decir, no ha recibido el apoyo que tienen otros para sacar adelante sus proyectos editoriales. ("¡Quieren boicotear cualquier solución que no sea la violencia!". ¿Qué te has fumado, Cotarelo?)

En su último mensaje publicado en su blog ha aprovechado para lanzar una dura crítica contra todo aquello que lleva años defendiendo: "la esfera pública catalana tiene más inquina que la española"... "es tan corrupta en Cataluña como en España". Y reconoce que "como no he encontrado ningún apoyo en la esfera pública catalana sino, al contrario, más inquina que en la española, cierro Palinuro y que cada uno se busque la vida".

Enchufes y listas negras

"La esfera pública es tan corrupta en Cataluña como en España. Dominan las fórmulas y repartos de partidos, los enchufes, las capillas, los amiguismos, los bandos y las listas negras para aquellos que, como Palinuro, no son de fiar, ya que no se atienen a consignas partidistas. Insisto, en la izquierda y en la derecha, en el independentismo y el unionismo" dice Cotarelo.

Cotarelo aprovecha para soltarle un zasca a Rufián por decir que no es independentista: es una "tomadura de pelo a dos millones de personas pasadas unas elecciones donde se dio a entender lo contrario". ('El Triangle' desmonta las mentiras de Cotarelo y éste rabia como nunca)

Sobre el cierre de su blog ha precisado que "la decisión estaba tomada días antes de que el portavoz de ERC en Madrid, en compañía de un ideólogo de Podemos que apoyó el 155, dijera que él no es soberanista ni independentista y, supongo, su partido, tampoco. Pero esta tomadura de pelo a millones de personas pasadas unas elecciones donde se dio a entender lo contrario, la ha acelerado". (Cotarelo: "La sentencia del juicio ya está escrita por orden directa de Felipe VI")