-->

"¡¡Le comió el coño!!" Coto Matamoros descubre la relación amorosa de Pipi Estrada y Adriana Lastra

  • Famosos
  • 23-04-2020 | 07:04
  • Escribe: Guillermo Vives

Coto Matamoros desvela una relación amorosa entre la portavoz socialista Adriana Lastra y el periodista Pipi Estrada.


Lo ha aireado Coto Matamoros en un programa de Youtube, "Discapacidad Total", del canal GH Recovery. Allí, el otro Matamoros ha revelado que hubo sexo entre Pipi Estrada y la polémica portavoz socialista en el Congreso Adriana Lastra.

"Pipi Estrada tuvo un affaire con Adriana Lastra"

Y se ha explicado sin pelos en la lengua, como en su época de Crónicas Marcianas junto a Xavier Sardà y en amena charla con Pepe Herrero: “Pipi Estrada, en su día tuvo un affaire con una política (…) le comió el coño (...) una política en activo, una portavoz, una paisana de él… ¡tuvo un affaire con Adriana Lastra!”.


Es la palabra de Coto Matamoros, que, aunque no le tiene miedo ni a su sombra, no parece factible que puede afirmar con tanta rotundidad algo tan serio si solamente es un bulo. Y se ha lanzado a la piscina.

La relación, según Coto Matamoros, fue "hace algún tiempo" y sirvió para que Pipi Estrada sufriera una reconversión política inclinándose hacia el Partido Socialista y Pedro Sánchez.


Un lanzador de bulos que mató a Michael Robinson

Pipi Estrada acaba de ser actualidad en las últimas horas por haber "matado" a Michael Robinson en Twitter, obligando a este a tener que salir para aclarar que seguía vivo. Este informador salido del deporte, que ha hecho fortuna en el mundo del corazón con sus relaciones amorosas, entre ellas Terelu Campos, pasa por ser un lanzador de bulos deportivos en el programa El Chiringuito que dirige Josep Pedrerol.

Coto Matamoros lo anuncia en el vídeo a partir del minuto 35.50

Facebook Twitter
Deja tu Comentario