Le clavan un puñal en la espalda a Terelu Campos: la venganza de Sálvame que deja en shock' a las Campos

Los colaboradores que han sido vetados por Alejandra Rubio en su entrevista en 'Viernes Deluxe' han hablado sobre el asunto para 'Socialité'

22 de Agosto de 2022
Le clavan un puñal en la espalda a Terelu Campos: la venganza de Sálvame que deja en shock' a las Campos
Le clavan un puñal en la espalda a Terelu Campos: la venganza de Sálvame que deja en shock' a las Campos

Los colaboradores que han sido vetados por Alejandra Rubio en su entrevista en 'Viernes Deluxe' han hablado para el programa 'Socialité', no dejando en un buen lugar a la hija de Terelu Campos. Además, el programa desvelaba estos nombres, que son Miguel Frigenti, Laura Fa y Pipi Estrada.

La entrevista de Alejandra Rubio está dando mucho de qué hablar. No solo por las palabras que pronunció la nieta de María Teresa Campos el pasado viernes en el programa de Telecinco, sino también por los colaboradores vetados o la petición de Terelu Campos a sus compañeros.

Respuesta de Miguel Frigenti y Laura Fa

Alejandra Rubio vetó en su entrevista en 'Viernes Deluxe' a Miguel Frigenti, Laura Fa y Pipi Estrada. Estos dos primeros han querido enviar un mensaje a la hija de Terelu Campos a través del programa 'Socialité', con unas palabras que no dejan en un buen lugar a la nieta de María Teresa Campos.

El zasca épico de Kiko Matamoros que enfada a las Campos: no se muerde la lengua

Miguel Frigenti parece que es el que peor se ha tomado este veto. "Mal empieza en este mundo si empieza jugando con el trabajo y el pan de la gente, a cada uno se le conoce por sus actos y ella está demostrando el tipo de persona que es. Es un personaje que no me aporta nada", afirmaba el exconcursante de 'Secret Story'.

Alejandra Rubio no perdona que Miguel Frigenti dijese en 'Sálvame' que ella había llamado "vieja de mierda" a Lydia Lozano, ya que según la hija de Terelu Campos es falso. "Jamás dije algo así, aunque estaba enfadada. Para mí fue una traición de este señor", señalaba la nieta de María Teresa Campos.

Laura Fa también ha respondido al veto de Alejandra Rubio. "Estoy flipando, no me lo esperaba, no pensaba que tuviera la capacidad de vetar ni la intención de hacerlo, puede que sea algo que haya visto en casa...", expresaba la colaboradora de 'Sálvame' en 'Socialité'.

Lydia Lozano también se ha pronunciado sobre este hecho, aclarando que ella no ha sido vetada por la hija de Terelu Campos. "Si queréis meter mierda diciendo que Alejandra me ha vetado no es verdad, de hecho Terelu me dijo que le parecía una pena que yo no estuviese en la entrevista", recalcaba la periodista madrileña.

Petición de Terelu Campos

La entrevista de Alejandra Rubio el pasado viernes en 'Viernes Deluxe' está dando mucho de qué hablar y no solo por lo que dijo la nieta de María Teresa Campos. Su madre Terelu Campos era la presentadora del programa y fue la que entrevistó a su hija.

De hecho, Terelu Campos habría pedido a sus compañeros antes de la entrevista que no fueran tan duros y que tuviesen en cuenta que es su hija. "Como madre, confío que los compañeros no sean muy duros con ella. Como presentadora, espero que los colaboradores sean críticos e incisivos, pero también justos en la entrevista", pedía la hija de María Teresa Campos.

La calma se terminó en Sálvame: dos colaboradores se enzarzan, intercambian insultos y lían la monumental

A pesar de esto, nada más empezar la entrevista quiso dejar claro que esa noche su relación iba a ser estrictamente profesional, dejando de lado su relación madre e hija. "A partir de este momento dejo de ser tu madre por unas horas, empiezo a ser la presentadora del 'Deluxe'. Esta noche soy periodista", verbalizaba Terelu Campos el pasado viernes.