Le buscan las cosquillas a Antonio David con esta grave acusación tras su reconciliación con Marta Riesco

En las redes sociales se está diciendo que el exguardia civil habría vuelto con la periodista por miedo

25 de Abril de 2022
Le buscan las cosquillas a Antonio David con esta grave acusación tras su reconciliación con Marta Riesco
Le buscan las cosquillas a Antonio David con esta grave acusación tras su reconciliación con Marta Riesco

La reconciliación entre Antonio David Flores y Marta Riesco está dando mucho de qué hablar. En las redes sociales se comenta mucho la vuelta de la relación sentimental entre ambos. Existe un debate sobre si es verdad la reconciliación o si, en realidad, Antonio David habría vuelto con ella por miedo.

Debate en las redes sociales

En las últimas horas, muchos usuarios de Twitter han empezado a decir que en realidad la reconciliación no sería tan idílica como lo hacen ver y que detrás habría el temor del exguardia civil a que Marta Riesco hablase sobre él.

Por lo tanto, consideran que la reconciliación no es más que un montaje y el motivo de esta sería paralizar una posible entrevista que tendría la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho' hablando de Antonio David Flores.

Muchos usuarios piensan esto y así lo han hecho saber a raíz de sus tweets. "Antonio David Flores frena un reportaje que iba a salir el miércoles con Marta Riesco en portada largando lo más grande", empezaba el tweet de una usuaria de la red social. "Para ello se ha avenido a dejarse ver con ella", explicaba sobre el motivo de las imágenes de Antonio David Flores y Marta Riesco juntos. "No hay reconciliación, pero si mucho miedo", finalizaba de esta manera el mensaje.

Muchos han aplaudido este mensaje y han mostrado estar de acuerdo con esta información. "Esto si me parece mucho más viable que el rollo de hoy te quiero mañana no", "ya dije que es un montaje" o "no me extrañaría nada" son algunos de los comentarios.

Reconciliación de Antonio David Flores y Marta Riesco

El pasado sábado, el programa 'Viva la vida' publicaba unas fotos en las que se podía ver a Antonio David y a Marta Riesco juntos, sonrientes, paseando por el centro de Madrid. Según el programa, ambos pasaron la noche juntos en un piso que comparten después de haber cenado fuera por el cumpleaños del exguardia civil.

Al día siguiente, con motivo de su cumpleaños, Antonio David daba unas declaraciones en las que confirmaba la relación. "Estamos muy bien y muy felices", aseguraba a los medios de comunicación. "Queremos que todo esté bien y que esté en orden", manifestaba el exguardia civil.

Es la primera vez que Antonio David Flores habla de esta manera de Marta Riesco. Este sería unos de los requisitos exigidos por la periodista para una reconciliación, hacer pública la relación. Antonio David lo ha cumplido, aunque en las redes sociales no se creen del todo esto y piensan que la reconciliación es un montaje por el miedo que tiene el exguardia civil a que hable Marta Riesco.