Le arranca el corazón a su vecina y se lo come con patatas

  • Sucesos
  • 26-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Lawrence Paul Anderson está acusado de un triple asesinato: mató a su tío, a su sobrina y a una vecina




Lawrence Paul Anderson está acusado de un triple asesinato en Oklahoma (Estados Unidos) tras acabar con la vida de su tío, de su sobrina y de una vecina a la que le arrancó el corazón para cocinarlo con patatas.

El hombre de 42 años asesinó, en primer lugar, a su vecina Andrea Lynn Blankenship, de 41 años. Entró a su vivienda con un arma blanca y le extrajo el corazón sin ningún tipo de piedad.



El asesinato por celos que tiene conmocionada a toda Sevilla

Tras cometer el delito se desplazó hasta la casa de su tío Leon Pye, de 67 años. Al llegar, Lawrence Paul Anderson puso el corazón de su vecina en una olla y lo cocinó con patatas.



El asesino intentó por todos los medios que sus tíos y su sobrina de cuatro años probasen el corazón de su vecina "para liberarles del demonio" pero los dos se negaron a hacerlo.

¡¡Un asesino convicto tortura y decapita a su compañero de celda!!



La respuesta de Lawrence Paul Anderson fue apuñalarles por rechazar su particular 'menu'. Leon Pye falleció en el acto debido a las heridas provocadas por el arma blanca que utilizó el criminal.

Sin embargo, su tía y su sobrina fueron trasladadas en ambulancia al hospital más cercano. La pequeña de cuatro años murió a las pocas horas mientras que la tía de Lawrence Paul Anderson sigue viva.



Doble asesinato en plena calle: Barcelona, ciudad sin ley

Está siendo juzgado

Lawrence Paul Anderson está siendo juzgado en Chickasa (Oklahoma). El asesino ha dado esta versión de los hechos y ha pedido a la juez, entre lágrimas, que no le deje en libertad.

No es el primer delito que comete este hombre de 42 años. En 2017 le condenaron a 20 años de cárcel por delitos relacionados con el tráfico de drogas. Sin embargo, fue liberado en enero después de que el gobernador conmutara su pena por recomendación de las autoridades de prisión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario