Lavan la cara a Junqueras utilizando a la ignorante abuela andaluza

Eugenia Parejo, la abuela andaluza, ha salido en defensa del golpista Junqueras y las redes sociales se han llenado de críticas hacia ella.

06 de Noviembre de 2018
Lavan la cara a Junqueras utilizando a la ignorante abuela andaluza
Lavan la cara a Junqueras utilizando a la ignorante abuela andaluza

La abuela andaluza, Eugenia Parejo, conoció a Oriol Junqueras gracias al programa 'Salvados' que presenta Jordi Évole y que llevó al líder de ERC a sentarse en la mesa con su familia, en Sevilla.

A partir de ahí, Eugenia Parejo y Junqueras mantuvieron el contacto y forjaron una amistad que llevó a la abuela andaluza a visitarle a la prisión.

Ahora, el programa 'Espejo Público' de Susanna Griso ha querido darle la oportunidad de hablar para defender al que fue vicepresidente de la Generalitat.

"Yo lo vi triste. Él es el único político capaz de arreglar esto", ha señalado Eugenia Parejo acerca de su visita a Junqueras en la cárcel.

Estas declaraciones han incendiado las redes sociales ya que muchas personas contrarias al independentismo y a lo que hizo Oriol Junqueras en Cataluña han querido dar su opinión.

Una de las más repetidas es que Eugenia Parejo, conocida como la abuela andaluza, "no se parece en nada" a las señoras mayores que residen en Andalucía.

Críticas a Eugenia Parejo y a 'Espejo Público'

"Cuando queráis cambiamos a esta señora por una persona un poco mas preparada, formada y mejor uso de la palabra", ha publicado un usuario de Twitter.

Otros han hecho referencia a la bienvenida que le darán sus vecinos en su localidad tras defender y encumbrar a Junqueras, uno de los golpistas catalanes.