-->

Lautaro y Aubameyang: el lío, a dos bandas, que tienen el Real Madrid y el Barça

  • Deportes
  • 04-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Lucas García

Lautaro Martínez y Aubameyang siguen siendo opciones para la delantera de Real Madrid y FC Barcelona; el Inter enreda la situación con 'Auba', según apuntan en Tuttosport.


El Real Madrid y el FC Barcelona volverán a copar todo el protagonismo del mercado de los fichajes.

Los madridistas y los culés siguen buscando los mismos refuerzos. Por el camino pasa la opción de firmar a un delantero y las opciones son idénticas.


Existe la vía galáctica, la vía low cost o la vía de las oportunidades. En esa última aparecen los nombres de Lautaro Martínez y de Pierre-Emerick Aubameyang.

Dos grandes goleadores, en la agenda de ambos clubes, y que a bien seguro agitarán el mercado de la rumorología en los traspasos que están por venir. (Bartomeu, contra las cuerdas: Florentino pone en jaque al Barça por dos megaoperaciones)


El Inter se interesa en Aubameyang

En Tuttosport han anunciado que el Inter de Milán tiene mucho que decir en el asunto. Los nerozzuri quieren retener a Lautaro Martínez, como idea principal, pero tienen en su agenda otra opción.

El citado periódico italiano habla de Aubameyang como refuerzo del Inter de Antonio Conte, para la próxima temporada, para enredar más un culebrón al que no le falta ningún protagonista.



Está Lautaro, el Barça, el Real Madrid, Aubameyang, el Arsenal y el Inter. Mucho dependerá la relación entre clubes para dar luz verde a un asunto que parece ir para largo...

Las prioridades de Madrid y Barça

El Real Madrid tiene a Aubameyang y Lautaro en la agenda, cierto, pero no los mantiene como opciones principales. El gabonés y el argentino entran dentro del ramillete de las terceras opciones de Florentino Pérez.

La gran prioridad sigue siendo la misma (y nada ha cambiado), es decir, Kylian Mbappé. El de Bondy es el anhelado fichaje que ilusionaría a la afición madridista. (Salta la bomba sobre Cristiano Ronaldo y su posible fichaje por el Real Madrid 2020-2021)

Mientras, en segundo plano encontramos a Erling Haaland. Una opción muy interesante para que no se repita la historia de Mbappé en 2017 cuando le sondeaba el Real Madrid. Y ya sí, en tercer plano, se encuentran los otros dos killers dentro de la agenda merengue. En la culé, por el contrario, Lautaro es el principal y Aubemeyang el secundario.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario