Lautaro no se cierra oficialmente a salir de Italia en verano

El agente de Lautaro avisa: "El que lo quiera lo tendrá que arreglar con el Inter".

27 de Diciembre de 2020
Lautaro no se cierra oficialmente a salir de Italia en verano
Lautaro no se cierra oficialmente a salir de Italia en verano

El culebrón por el fichaje de Lautaro Martínez sigue vigente y más vivo que nunca. FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City optan al millonario fichaje del siguiente gran talento en el fútbol de Argentina.

El Inter de Milán sigue queriendo negociar su renovación y sigue empeñado en quedarse con el atacante, pero es el propio entorno del jugador el que reabre la opción de salir de la Serie A y buscar nuevos retos. Ya sea en el Camp Nou, en el Santiago Bernabéu o en el Etihad Stadium.

Su contrato en Italia expira el 30 de junio de 2023 y la idea es subirle años y su cláusula de rescisión que será asequible en 2021 por ‘solo’ 100 millones de euros. Lautaro sigue empeñado en buscar nuevas ofertas y su agente, al parecer, también aviva el asunto.

“Hoy donde está, está bien. Obvio que va creciendo y va aprendiendo. Es un chico con un potencial enorme, sin techo, que se puede llegar a convertir en un jugador de elite. Hoy la verdad que lo más importante es que se acostumbró al fútbol europeo muy rápido. Llegó y automáticamente estaba jugando. Y cuando entraba la metía, así que la gente le vio ese Dios aparte que tiene. El pibe es comprador por lo que corre, por lo que mete, la gente se encariñó y eso le hizo bien para seguir demostrando”, comentó dejando claro que vive feliz en Italia.

Mbappé confirma su fichaje por el Real Madrid: tiene posters de los rumores en su habitación

Lautaro no quiere renovar, pero sigue en Italia

“Lautaro tiene tres años más de contrato. El que se lo quiera llevar debe arreglar con el Inter, pero él está tranquilo ahí, feliz. Juega y crece”, argumentó el agente del propio crack argentino del equipo nerazurro.

En España sigue teniendo mucho cartel, pero es el Manchester City el que lleva la delantera, ahora, en el culebrón. Si sale del Inter, el gran favorito para llevárselo es el conjunto de los ‘petrodólares’, el equipo de Josep Guardiola, y más pensando en un futuro sin Agüero.

El Liverpool se la quiere colar al Real Madrid con Salah y Mbappé