Lautaro Martínez tendrá una cláusula 'asequible' para fichar por el Real Madrid

Lautaro Martínez renueva por el Inter, pero con 'solo' 111 millones de euros para salir al Real Madrid.

Lautaro Martínez tendrá una cláusula 'asequible' para fichar por el Real Madrid
Lautaro Martínez tendrá una cláusula 'asequible' para fichar por el Real Madrid

El Real Madrid sigue muy atento a la caza de un delantero para la próxima temporada. En la agenda está Kylian Mbappé, en primera posición, mientras que Haaland y Lautaro se antojan como las otras posibles alternativas.

En el caso del argentino (el tercero en discordia) cabe reseñar que el Real Madrid maneja su nombre, a pesar de la inminente renovación de contrato. En Italia comentan que Lautaro renovará su contrato hasta el 30 de junio de 2024.

No será hasta el 30 de junio de 2025, por la voluntad del jugador, pero sí que llegará hasta el citado año. Tendrá varias cláusulas, que firmará próximamente, y en una de ellas estará escrito el nombre de varios equipos.

El Inter quiere evitar que Lautaro se convierta en su enemigo número 1 en Italia y le blindará, según apuntan en Tuttomercatto, ante el creciente interés de la Juventus de Turín. Por los bianconeros se ha cifrado el fichaje en 150 millones de euros. Un dineral que dejaría en las arcas de San Siro y que sería realmente interesante.

El Real Madrid, obligado a vender dos jugadores y rebajar el salario a la plantilla para comprar a Mbappé

111 millones, lo que deberá pagar el Madrid

Lo que destaca es que al Real Madrid también le han puesto precio, ya fijado, por si Lautaro quiere salir del Inter: 111 millones de euros. Un precio que no es prohibitivo, por el techo del jugador, y que en caso de no fichar a Mbappé y Haaland podría ponerse sobre la mesa… como opción low cost.

En el Real Madrid seguirán muy atentos el caso. Cosa que en el Barça no pueden decir. Deben 1137 millones de euros a entidades financieras y a distintos equipos, por sus operaciones, y el fichaje de Lautaro Martínez se les ha puesto en ‘chino’.

Lucas Vázquez solo renovará con el Real Madrid si sigue Zidane