Lautaro Martínez quiere salir del Inter y el Real Madrid no le quita ojo

  • Deportes
  • 29-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Lucas García

En Italia aseguran que la decisión está tomada: Lautaro se quiere ir del Inter en 2021.


El Real Madrid está totalmente necesitado de goles y eso queda refrendado en cada partido. No hay un jugador que marque diferencias y el 2021 se antoja como el año ideal para cambiar esa tendencia, a la baja, a nivel goleador.

El nombre de Lautaro Martínez entra dentro de la terna de futuribles posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. El argentino quiere salir del Inter y ve el 2021 como una gran oportunidad.


Hablamos de una operación que se trasladaría, lógicamente, al 2021 para el mercado de fichajes veraniego. Lautaro se mueve, tal y como apuntan en Italia, para que eso suceda y pueda irse de San Siro.

En la prensa transalpina hablan de que se ha puesto en manos de Jorge Mendes, el representante más famoso del planeta, para que eso pueda pasar en el próximo verano y tiene al Real Madrid y al FC Barcelona en el foco.


Sadio Mané quiere salir del Liverpool y apunta a Barça o Real Madrid

Lautaro tiene tres opciones

Ambos clubes españoles son los dos grandes favoritos para fichar a Lautaro Martínez. El Manchester City es la otra gran opción que está sobre la mesa, a la espera de saber qué pasará con el fichaje de Leo Messi y su posible salida del FC Barcelona. Eso marcará, para los citizens, el poder ir a por el killer argentino del Inter.



¿Y el Inter qué dice? Quieren renovarle más allá de junio de 2023 y creen que todo es una maniobra del entorno de Lautaro para conseguir más de los 2’5 millones de euros que percibe actualmente. El de Argentina, sin embargo, tiene las ideas claras y ya no se plantea esa renovación al alza con los nerazurros.

El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario