¡¡Lautaro Martínez quiere hacerle la competencia a Messi fichando por el Real Madrid!!

  • Deportes
  • 10-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Judith Jiménez

En Argentina apuntan a que Lautaro Martínez rechazaría el interés del Barça por estar a la sombra de Messi y preferiría fichar por el Real Madrid.


Lautaro Martínez es uno de los delanteros que están más en forma en la presente temporada. (Las decisiones incomprensibles de Zinedine Zidane, el 'aguafiestas' del Real Madrid)

El FC Barcelona tiene su nombre inscrito en rojo, también el Real Madrid y otros grandes de Europa, pero el jugador no ha decidido su futuro. Saltó del Racing de Argentina al Inter de Milán y allí ha estallado en una figura emergente.


Mucha competencia en el Barça y a la sombra de Messi

Lautaro, en caso de decisión, tiene muy claro su futuro. No quiere ser un jugador de paso, tal y como comentan en Argentina, y por ello diría ‘no’ a una oferta del FC Barcelona para firmarle en 2020 y tenerle en el banquillo por detrás de hombres como Messi, Suárez, Dembélé, Griezmann e incluso Ansu Fati.

Prefiere el Madrid

Lautaro Martínez quiere firmar su propia carrera y vería con más buenos ojos firmar por el Real Madrid, por encima que con los culés, ya que recuerda los casos de jugadores como Paco Alcácer que vivieron amargados a la sombra del ‘10’ de Argentina.


Así juega Lautaro:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario