Laura Pausini se enfada con Pablo Motos por una pregunta inapropiada: "No sabes de mi pasado"

  • Medios
  • 08-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Laura Pausini ha acudido como invitada al programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos


La cantante italiana Laura Pausini se ha sentado en el plató de ‘El Hormiguero’, programa presentado por el periodista Pablo Motos, para presentar su nuevo proyecto, la película 'Laura Pausini: un placer conocerte', disponible desde el 7 de abril en la plataforma de streaming Prime Video.

La película de Laura Pausini explora la posibilidad de lo que hubiera sucedido si la artista no hubiera ganado el Festival de San Remo en 1993, que la catapultó a la fama. En su encuentro con Pablo Motos ha 'vendido' este film a toda la audiencia para que se animen a verla.



Laura Pausini le cuenta a Risto Mejide cómo su novio le puso los cuernos

Durante toda la entrevista, Laura Pausini ha bromeado con Pablo Motos sobre muchos aspectos. Uno de ellos ha sido las confusiones lingüísticas que genera hablar italiano y castellano a la vez. Presentador e invitada han dejado momentos de humor que han generado una carcajada en el público.



"Mira si te he echado de menos que llevamos 597 test de antígenos sin vernos", ha dicho el presentador a la cantante, que ha respondido de inmediato. "Sé que has dicho mucho en tus programas, que soy tu amor platónico. Pero, ¿sabes cómo se dice test de antígenos en italiano? En Italia se llaman tampones. Así que imagínate cuando yo le decía a mis amigas de España que me iba a hacer unos ‘tampones’. Pues se reían".

La pregunta que ha molestado a Laura Pausini

"¿Qué profesión tendría la Pausini anónima?", le ha preguntado Pablo Motos a la cantante a raíz de la película que ha hecho y que narra lo que hubiera pasado si Laura Pausini no hubiera ganado el Festival de San Remo en 1993, un evento que cambió su vida para siempre.



"Mira, Pablo (Motos), me estás molestando con esa pregunta… No sabes de mi pasado, no has estudiado sobre mí", le ha respondido la cantante italiana a Pablo Motos, presentador de El Hormiguero y con el que mantiene una relación de amistad excelente desde hace años.

"Yo soy maestra de cerámica y restauración, he estudiado el bachillerato artístico 5 años. Aprendí algunas cosas de las personas no conocidas que piensan que sólo pueden hacer una sola cosa buena en la vida", le ha dicho al presentador de El Hormiguero y a la audiencia del espacio que se emite en Antena 3.



¿Qué ha dicho ahora Laura Pausini sobre el 'furor uterino' de Malú?

"Cuando nacemos sabemos hacer muchas cosas, cuando era adolescente tenía muchos planes que llamaba planes B y ahora me doy cuenta de que eran planes A", ha sentenciado Laura Pausini, que ha confesado estar muy feliz en este momento de su vida tanto a nivel personal como profesional.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario