Laura Pausini está muy enfadada con Kim Kardashian y ésta es la increíble razón

  • Famosos
  • 01-01-2020 | 21:01
  • Escribe: Redacción

La artista italiana muestra su disconformidad con las curvas de Kim Kardashian


Laura Pausini se ha revelado contra Kim Kardashian y el motivo es asombroso. 

La artista italiana celebra los 25 años de su carrera musical y es que se ha convertido en la cantante internacional que más discos ha vendido en nuestro país. 


El enfado de Pausini

La cantante es gran amiga de Pablo Motos y no duda cada vez que pisa nuestro país en visitar su plató y divertirse junto a él y sus hormigas. 

Señala que Motos es su amor platónico y que tienen muy buena química cada vez se ven. "Cuando voy a su programa, me quieren explicar qué va a pasar. Y yo les contesto: "No quiero saber nada. Hacemos lo que viene y ya". Pablo es así, como yo. Eso nos permite ser auténticos y verdaderos amigos. No creo que fuéramos nunca una pareja de amor, pero el amor que siento por él es de estima y de amistad profunda". 


Aseguró que lo único que cambiaría en estos 25 años de carrera musical es su trasero "por ser inmenso". Sin embargo, ahora Kim Kardashian lo ha puesto de moda. 

Haciendo gala de su humor, Pausini no dudó en culpar a la mujer de Kanye West de hacer su culo de menos. 



"Gracias a Santa Kim Kardashian ahora tengo, finalmente, el culo pequeño. Nos ha dado a nosotras, las culonas, la posibilidad de sentirnos flaquitas. Kim Kardashian, quédate con tu culón, serás muy feliz y yo con el mío", concluye Laura

Facebook Twitter
Deja tu Comentario