Laura Matamoros tiene la misma enfermedad por la que su padre se iba a quedar ciego hace 10 años

"Tengo un glaucoma", ha explicado Laura Matamoros, hija del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros

21 de Enero de 2021
Laura Matamoros tiene la misma enfermedad por la que su padre se iba a quedar ciego hace 10 años
Laura Matamoros tiene la misma enfermedad por la que su padre se iba a quedar ciego hace 10 años

Laura Matamoros, hija del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, ha hablado de uno de los momentos más duros de su vida: cuando le diagnosticaron glaucoma hace un año aproximadamente.

Según ha contado Laura Matamoros a Semana, tomó la decisión de ir al oftalmólogo en el 2019 tras sentir varias molestias y tras someterse a una serie de pruebas, le confirmaron la enfermedad.

¿Por qué ha llamado mentirosa Laura Matamoros a su ex cuñada Estela Grande? ¡¡La que se va a liar!!

"Me daban muchas vibraciones no en el párpado sino en el ojo, y en los aviones tenía mucha presión. Además tenía unos pinchazos muy profundos", ha explicado la hija de Kiko Matamoros.

"Fui oftalmólogo y cuál fue mi sorpresa. Me derivaron corriendo para hacerme un TAC y hacerme pruebas", ha explicado Laura Matamoros, que no guarda buen recuerdo del mes de diciembre de 2019.

La terrible traición de Laura Matamoros en pleno escándalo de Mediaset

Unos días después, el médico le dio los resultados y Laura Matamoros no lo pasó nada bien: "Fue el peor día de mi vida". La joven, en ese momento, desconocía lo que la podía pasar y tenia poca información del glaucoma.

En esta línea, ha explicado que los primeros meses fueron angustiosos. "Había que descartar que no fuera un tumor en la cabeza y después de descartarlo, descartar la esclerosis múltiple".

¡¡Laura Matamoros es el hazmerreír de las redes sociales!! Y es por esto

"Me sobrepasó un poco pensar que podría llegar a tener una enfermedad. A raíz de todo esto me diagnostican que tengo un glaucoma de tensión baja. Normalmente son de tensión alta", ha añadido sobre el diagnóstico médico.

"Aparte tengo dañado el nervio óptico, lo cual veo muy poquito y de la mitad del ojo para abajo apenas tengo visión", ha añadido Laura Matamoros sobre la enfermedad que padece.

Misma enfermedad que su padre

Laura Matamoros tiene la misma enfermedad que su padre, Kiko Matamoros. Al colaborador de Sálvame le diagnosticaron glaucoma hace una década y le comunicaron que podría quedarse ciego.

Sin embargo, diez años después, sigue manteniendo la visión en uno de los ojos. Matamoros lo contó publicamente en 2019: "Hace nueve años y pico me diagnosticaron el glaucoma. Tenía entonces cuarenta y tantos por ciento de visión en el ojo derecho y un poquito mermada la del ojo izquierdo. Hoy ya no tengo visión en el ojo derecho. En el otro tengo la suficiente... Voy perdiendo visión pero espero que la cosa tarde"