¡¡Laura Matamoros es el hazmerreír de las redes sociales!! Y es por esto

La hija de Kiko Matamoros, duramente criticada por el mensaje de su última foto

¡¡Laura Matamoros es el hazmerreír de las redes sociales!! Y es por esto
¡¡Laura Matamoros es el hazmerreír de las redes sociales!! Y es por esto

Laura Matamoros, ha acompañado una fotografía en la que se muestra sonriente con la siguiente frase: "Pues sí, me he tomado una semana de descanso ♥️".

La influencer acaba de revelar un misterio que tenía a los internautas cautivados: El porqué de su repentina desaparición de las redes sociales.

Las reacciones no se han hecho esperar, y han sido muchos los que no han dudado en comentar, cosas como "A cualquier cosa lo llamamos trabajar", o "Unas vacaciones para alguien que siempre está de vacaciones", entre otras cosas.

Quizás ustedes también se habían dado cuenta de que la madrileña había dejado huérfanos a sus seguidores durante una eternidad: Una semana sin subir fotos de viaje, disfrutando de playas o montañas, sonriendo, llorando, bebiendo, comiendo.

Crisis con su pareja, Daniel Illescas

La ganadora de ‘GH VIP’ podría no estar pasando por su mejor momento sentimental. Según varios portales digitales, Laura y Daniel tuvieron una fortísima discusión en la boda de María Pombo.

Laura Matamoros y Daniel Illescas son la pareja de moda en Instagram. Los dos influencers llevan ya seis meses de relación disfrutando de viajes, comidas y eventos sin parar.

Gustan a muchos de sus seguidores, ya que ambos superan el millón y medio de followers. Pero todo podría haberse truncado.