¡¡Laura Matamoros es el hazmerreír de las redes sociales!! Y es por esto

  • Famosos
  • 22-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Jorge Barranco

La hija de Kiko Matamoros, duramente criticada por el mensaje de su última foto




Laura Matamoros, ha acompañado una fotografía en la que se muestra sonriente con la siguiente frase: "Pues sí, me he tomado una semana de descanso ♥️".

La influencer acaba de revelar un misterio que tenía a los internautas cautivados: El porqué de su repentina desaparición de las redes sociales.



Las reacciones no se han hecho esperar, y han sido muchos los que no han dudado en comentar, cosas como "A cualquier cosa lo llamamos trabajar", o "Unas vacaciones para alguien que siempre está de vacaciones", entre otras cosas.

Quizás ustedes también se habían dado cuenta de que la madrileña había dejado huérfanos a sus seguidores durante una eternidad: Una semana sin subir fotos de viaje, disfrutando de playas o montañas, sonriendo, llorando, bebiendo, comiendo.



Crisis con su pareja, Daniel Illescas

La ganadora de ‘GH VIP’ podría no estar pasando por su mejor momento sentimental. Según varios portales digitales, Laura y Daniel tuvieron una fortísima discusión en la boda de María Pombo.

Laura Matamoros y Daniel Illescas son la pareja de moda en Instagram. Los dos influencers llevan ya seis meses de relación disfrutando de viajes, comidas y eventos sin parar.



Gustan a muchos de sus seguidores, ya que ambos superan el millón y medio de followers. Pero todo podría haberse truncado.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario