Laura Matamoros desvela el sexo de su segundo hijo: "Estoy muy ilusionada"

La hija de Kiko Matamoros está esperando a su segundo hijo y ya ha anunciado el sexo

Laura Matamoros desvela el sexo de su segundo hijo: "Estoy muy ilusionada"
Laura Matamoros desvela el sexo de su segundo hijo: "Estoy muy ilusionada"

La influencer e hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y lo hace esperando a su segundo hijo con el chef Benji Aparicio.

Superada la crisis de pareja con Benji Aparicio, Laura Matamoros está contenta y feliz a sus 28 años. Es una de las influencers españolas con más tirón y está esperando al nuevo miembro de la familia.

La terrible traición de Laura Matamoros en pleno escándalo de Mediaset

A través de las redes sociales, donde cuenta con más de 800.000 seguidores, Laura Matamoros ha dado una de las noticias más esperadas por sus fans: ha desvelado el sexo de su segundo hijo.

"Mati va a tener otro hermanito, un chico. Cuando me decíais que era niña yo me moría, pero me dijeron que al 80% era otro niño. ¡Es niño! ¡No me puede hacer más ilusión!", ha contado en las 'Stories' de Instagram.

Laura Matamoros ha mostrado una imagen de la última ecografía y ha confesado que está muy contenta y muy ilusionada con su segundo hijo. "Estoy como si fuera mi primer hijo, muy ilusionada".

La influencer e hija de Kiko Matamoros ha compartido un vídeo en el que se puede ver a su hijo Matías eligiendo un peluche para regalárselo a su hermanito, al que aún le quedan varias semanas para nacer.

Embarazo inesperado

Benji Aparicio y Laura Matamoros no tenían pensado ampliar la familia. No estaban atravesando por un buen momento en la relación y la idea era que Matías fuese su único hijo.

Sin embargo, según ha confesado la propia Laura Matamoros, "ha sido como un regalo caído del cielo". El pasado 12 de mayo fue el día elegido por la pareja para hacerlo oficial.