Laura Madrueño quiere superar a Lara Álvarez: pone en marcha su plan para no desentonar en Supervivientes

La periodista está a punto de afrontar uno de los retos más importantes de su carrera: se está preparando al máximo

Laura Madrueño quiere superar a Lara Álvarez: pone en marcha su plan para no desentonar en Supervivientes
Laura Madrueño quiere superar a Lara Álvarez: pone en marcha su plan para no desentonar en Supervivientes

'Supervivientes 2023' está a la vuelta de la esquina. A pesar de que aún no hay fecha estipulada para su estreno, Telecinco ya ha empezado a promocionar el reality. Será una edición con muchísimos cambios, entre los que destacan el cambio de presentadora: Laura Madrueño coge el cargo de Lara Álvarez.

Desde hace unos meses, se está preparando para esta nueva aventura. De este modo, según se puede ver en sus redes sociales está compaginando su trabajo como presentadora de 'El Tiempo' con las actividades que hace fuera de plató. Entre ellas, el deporte.

Telecinco suelta la bomba nada más comenzar el 2023: el programa que ponen en marcha para recuperar a la audiencia perdida

 

Le encanta cuidarse en todo momento. Cuida mucho su alimentación y lleva una estricta rutina deportiva. De hecho, la ha enseñado en sus redes sociales, por lo que ha sacado la luz los motivos por el que tiene unos glúteos espectaculares y un abdomen perfecto.

Desde el gimnasio, Laura Madrueño ha compartido unas instantáneas en las que además de que se puede ver que está en plena forma. Recurre mucho a las sentadillas y ha hecho zancadas alternas sujetando peso en sus brazos para así tener que esforzarse más a la hora de tener que mantener el equilibrio.

Laura Madrueño está con muchas ganas de presentar 'Supervivientes'

De esta manera, Laura ha demostrado que está motivada de emprender esta nueva e ilusionante aventura. 

Bien es cierto que ella no se ha manifestado al respecto, pero si compartió la noticia y ha recibido mensajes por parte de sus compañeros con los que le desean mucha suerte. 

Jorge Javier desvela lo que hay detrás de la marcha de Lara Álvarez de Telecinco

 

Las comparaciones son odiosas, pero en estos momentos hay que hacerla, ya que Lara Álvarez estuvo muchísimo tiempo en el lugar que ocupará Laura Madrueño y dejó el listón muy alto. Por ello, la protagonista de esta noticia querrá trabajar al máximo para hacer olvidar a su antecesora.