¡¡Laura Gadea revoluciona las redes con un topless que quita el hipo!!

La excolaboradora de El Chiringuito de Jugones ha incendiado las redes con una veraniega fotografía.

01 de Agosto de 2019
¡¡Laura Gadea revoluciona las redes con un topless que quita el hipo!!
¡¡Laura Gadea revoluciona las redes con un topless que quita el hipo!!

La periodista Laura Gadea saltó a la fama tras su contratación en El Chiringuito de Jugones, programa que dejó posteriormente por no llegar a un acuerdo para su renovación.

La 'voz del espectador' del programa de fútbol estuvo una temporada en el plató antes de apartarse de la televisión y dedicarse a la moda junto a su madre. (Laura Gadea le quita la careta a Pedrerol)

Ahora, la conocida periodista madrileña ha compartido una fotografía 'picante' con sus seguidores de la red social Instagram y ha incendiado las redes.

Laura Gadea aparece de perfil, con una coleta, con la parte de abajo del bikini y con gafas de sol. Además, la periodista madrileña se tapa los pechos con un sombrero. (¡Laura Gadea enseña su 'chiringuito' por Navidad!)

"El título lo pones tú"

La excolaboradora de El Chiringuito de Jugones le ha puesto una pizca más de 'picante' a la publicación y ha pedido a sus seguidores que titulen la fotografía. "El título lo pones tú".

En pocos minutos, la publicación de Laura Gadea se ha llenado de 'likes' y decenas de usuarios han dejado sus comentarios piropeando a la periodista madrileña.