Laura Gadea le quita la careta a Pedrerol

  • Medios
  • 20-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Judith Jiménez

"Dijeron que si me habían despedido y eso no fue así", comentó Laura Gadea en una entrevista para EcoTeuve sobre el despido de Josep Pedrerol en El Chiringuito.


Laura Gadea, colaboradora de El Chiringuito, rompió su silencio en una entrevista para Ecoteuve y destapó las miserias de Josep Pedrerol.

En la entrevista, la periodista habló sobre ofrecimientos que le hicieron para entrar a “GHVip o Supervivientes”, pero sin embargo la parte más interesante llegó tras un buen ‘zasca’ a Josep Pedrerol y a El Chiringuito.


“Es algo pasado”

“Para mí, El Chiringuito es algo pasado completamente. Me ha aportado una buena experiencia, pero ahora me quiero desvincular totalmente del mundo del deporte. Volver a la tele ahora está muy difícil, siempre está la misma gente, los mismos programas y no hay muchas oportunidades”, comentó.

“Lo único que me han ofrecido alguna vez es ser concursante de reality y yo ahí no me veo. No va ni con mi forma de ser ni con mi persona. Yo soy una persona nada polémica, ni tengo ese carácter para hacer frente a los problemas que se pueden plantear en ese tipo de programas. Lo descarté totalmente. No le cierro puertas a la tele, pero no me han ofrecido nada con lo que yo me sienta a gusto”, aseguró para quitarle hierro al asunto.


Gadea, finalmente, entró al trapo y cargó contra Pedrerol comentando la ‘rencilla’ que tuvieron ambos en el programa: “Como se han dicho tantas cosas a través de los medios... Algunas eran mentira y otras verdad. Dijeron que si me habían despedido y eso no fue así.”

¿Aceptaría una oferta de Pedrerol?

“No, hombre. Eso es una etapa totalmente cerrada y no me sentiría a gusto regresando a ese programa. Es algo que no quiero y no me lo planteo”, zanjó la periodista.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario