Laura Gadea le quita la careta a Pedrerol

"Dijeron que si me habían despedido y eso no fue así", comentó Laura Gadea en una entrevista para EcoTeuve sobre el despido de Josep Pedrerol en El Chiringuito.

Laura Gadea le quita la careta a Pedrerol
Laura Gadea le quita la careta a Pedrerol

Laura Gadea, colaboradora de El Chiringuito, rompió su silencio en una entrevista para Ecoteuve y destapó las miserias de Josep Pedrerol.

En la entrevista, la periodista habló sobre ofrecimientos que le hicieron para entrar a “GHVip o Supervivientes”, pero sin embargo la parte más interesante llegó tras un buen ‘zasca’ a Josep Pedrerol y a El Chiringuito.

“Es algo pasado”

“Para mí, El Chiringuito es algo pasado completamente. Me ha aportado una buena experiencia, pero ahora me quiero desvincular totalmente del mundo del deporte. Volver a la tele ahora está muy difícil, siempre está la misma gente, los mismos programas y no hay muchas oportunidades”, comentó.

“Lo único que me han ofrecido alguna vez es ser concursante de reality y yo ahí no me veo. No va ni con mi forma de ser ni con mi persona. Yo soy una persona nada polémica, ni tengo ese carácter para hacer frente a los problemas que se pueden plantear en ese tipo de programas. Lo descarté totalmente. No le cierro puertas a la tele, pero no me han ofrecido nada con lo que yo me sienta a gusto”, aseguró para quitarle hierro al asunto.

Gadea, finalmente, entró al trapo y cargó contra Pedrerol comentando la ‘rencilla’ que tuvieron ambos en el programa: “Como se han dicho tantas cosas a través de los medios... Algunas eran mentira y otras verdad. Dijeron que si me habían despedido y eso no fue así.”

¿Aceptaría una oferta de Pedrerol?

“No, hombre. Eso es una etapa totalmente cerrada y no me sentiría a gusto regresando a ese programa. Es algo que no quiero y no me lo planteo”, zanjó la periodista.