¡Laura Gadea enseña su 'chiringuito' por Navidad!

El monumental topless de Laura Gadea, ex empleada de Josep Pedrerol en El Chiringuito, para celebrar la Navidad

28 de Diciembre de 2018
¡Laura Gadea enseña su 'chiringuito' por Navidad!
¡Laura Gadea enseña su 'chiringuito' por Navidad!

Laura Gadea, ex empleada de Josep Pedrerol en El Chiringuito de Mega, cosechó una gran fama durante su paso por el programa que aún hoy sigue vigente, un año y medio después de su última aparición en el programa de Atresmedia. (A Pedrerol se le acabó la gomina: cambio radical en El Chiringuito).

Gran parte de culpa de que su fama continúe disparada la encontramos en las sugerentes publicaciones que hace con frecuencia en las redes sociales, la última de ellas para felicitar a sus seguidores la Navidad. ¡Lo hizo quitándoselo todo!

Laura Gadea felicitó la Navidad de la forma más sexy

La explosiva rubia, que se encargó durante una temporada de leer los mensajes que dejaba la audiencia del programa en las redes sociales, aprovecha la menor oportunidad para presumir de cuerpazo y por Navidad también lo hizo. (Laura Gadea le quita la careta a Pedrerol).

“¡¡Feliz Navidad!!! ‘Qué placer da a veces el simple hecho de coincidir. Ni más ni menos, sin importar qué pase. Simplemente estar ahí. Mismo lugar, mismo tiempo, mirándonos fijamente. Qué bonito es coincidir. Contigo, siempre’”, escribió Laura Gadea junto a las fotos que puedes ver a continuación.

La escena, como cabía esperar, cautivó a sus seguidores y consiguió miles de likes en unas horas (y subiendo). En la foto podemos ver a Laura en topless tapándose el pecho con una mano, una imagen muy sugerente que se une a una larga lista de fotografías que tienen absolutamente ‘enamorados’ a sus fans. (Las trolas del bufón de Pedrerol, Pipinocho Estrada... ¡¡Qué fantasma!!).

La foto de Laura Gadea en topless por Navidad