Laura Fa tumba el chiringuito de Kiko Rivera: ataque sin miramientos por el Deluxe más esperpéntico

Kiko Rivera sale escaldado en un tuit de Laura Fa: "Kiko Rivera y el claro ejemplo de lo que es querer mal". Corto y claro

Laura Fa tumba el chiringuito de Kiko Rivera: ataque sin miramientos por el Deluxe más esperpéntico
Laura Fa tumba el chiringuito de Kiko Rivera: ataque sin miramientos por el Deluxe más esperpéntico

El pasado mes de febrero Kiko Rivera concedió una entrevista a una revista en la que cargaba duramente contra su hermana Isa Pantoja, a la que aseguró haber pegado "cuando quiso cortarse las venas". Por estas declaraciones se le cerraron las puertas de 'Secret Story', lo que motivo por su parte una disculpa acelerada.

Fue con intención de arreglar las cosas, pero parece que las empeoró. Kiko Rivera acudía como invitado principal al 'Deluxe' y Jorge Javier Vázquez le anunciaba que esperaban la llegada de su hermana, Isa Pantoja tenía que participar en el debate de 'Supervivientes'. Jorge Javier intentó provocar un fraternal encuentro.

Jorge Javier ya avisó de que ella no quería saber nada del tema, pero la esperanza es lo último que se pierde. "Algo me olía. A mí no me importaría coincidir, incluso hablar con ella ya que no me ha contestado a ninguno de los mensajes que le he mandado", informaba Kiko.

En mitad de la entrevista de Kiko Rivera, llegó su hermana en coche a las instalaciones de Mediaset. A su encuentro salió Jorge Javier y pudo hablar con ella sobre el problema con Kiko: "Espero que se respete mi tiempo. No quiero participar en esto, esa entrevista me hizo mucho daño. Me quiero mantener al margen", le pidió Isa a Jorge Javier.

Lo que no se esperaban ninguno es que Kiko Rivera saliese del plató y fuera hacia el coche para poder hablar con su hermana. Al llegar allí, con Jorge Javier montado en el vehículo también, Isa Pantoja se negó a salir. Acto seguido el conductor arrancó, dejando plantado a Kiko. A los pocos metros, Jorge Javier se bajó y quiso saber cómo estaba Kiko Rivera. "Estoy muy triste de que mi hermana haya huido de mi y no quiera darme un abrazo" dijo Kiko.

Kiko se muestra ahora más empático y tolerante con su prima, a la que acusó de haberlo engañado y haberle ocultado informaciones familiares: "Tiene que ser difícil porque lo que está viviendo con su mamá y con su papá. Irse allí con una carga tan pesada en la cabeza es un poco complicado. Que gane el concurso y que se lo lleve todo. Voy a muerte con ella. La familia es lo primero". decía Kiko.

En cuanto a Isabel Pantoja, se rumoreaba que a su madre y a su tío la noticia les ha sentado como un jarro de agua fría y que "Agustín está rabioso, mientras que Isabel Pantoja se sube por las paredes". Están intranquilos por si Kiko decide volver a atacarlos como hizo en el pasado.