Laura Fa, sin miramientos contra Belén Esteban: saca su pasado y la hunde con crueldad

Se viraliza un tuit de la periodista en el que cargaba brutalmente sobre su compañera

Laura Fa, sin miramientos contra Belén Esteban: saca su pasado y la hunde con crueldad
Laura Fa, sin miramientos contra Belén Esteban: saca su pasado y la hunde con crueldad

Las redes sociales no perdonan. Todos somos víctimas de ellas y por eso tenemos que cuidar las cosas que decimos y publicamos, dado que aunque las eliminemos nos pueden jugar una mala pasada. Eso ha sido lo que le ha ocurrido a Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame'.

Muchos usuarios se han hecho eco de un tuit que la periodista publicaba el 15 de enero del 2015, fecha en la que la comunicadora trabajaba en 8TV. Pues bien, por aquel entonces ella cargaba de manera muy dura contra Belén Esteban, actualmente compañera en Telecinco: "Le parece mal a la Esteban que Olvido entre en GHVIP por ser madre, pero no le parecía mal ponerse de farlopa hasta quedarse sin nariz".

La heredera de Belén Esteban en Telecinco ya tiene nombre y apellidos

    Laura Fa, tras ver que los usuarios retuiteaban sin parar ese tuit, se vio obligada a borrarlo. No obstante, ya fue demasiado tarde, puesto que la captura del mismo ya circulaba por la red. Este linchamiento contra la periodista se debe a que defendió públicamente a Rafa Mora en 'Sálvame' hace unos días, actitud que no ha gustado a muchas feministas que han intentado retratarla públicamente.

    Esta, visto el revuelo que se estaba montando tras su defensa al colaborador, tuvo que explicar sus palabras y llevar a cabo una explicación en Twitter de la defensa que hizo. Sin embargo, no sirvió de mucho, dado que la audiencia no entiende como ella pueda defender a dicho compañero tan polémico en temas de machismo. 

    La periodista habló bastante bien de su compañero en el programa. De hecho comenzó afirmando lo siguiente: "A las feministas se nos exige una perfección supina. Ser feminista no me exime de tener amistades. Y si esas amistades tienen que ser perfectamente feministas, la mayoría no tendríamos ninguna". Posteriormente, añadía: "Otra cosa sería que me relacionara con alguien que hace apología y presume de ser machista, pero es evidente que no es el caso". Además, explicó que considera que Rafa Mora tiene una actitud que no le favorece, pero que eso no implica que ella no pueda ser su amiga ni defenderlo públicamente.

    Lo que dijo Rafa Mora sobre la mujer de un compañero de Sálvame repugna

      A posteriori, reiteraba: "Me alucina no solo que la gente me diga cómo tengo que comportarme, sino también con quién relacionarme y a quién defender. Eso, amigos que me juzgáis en las redes, no es feminismo. Eso es decirle a una mujer lo que tiene que hacer y decir". A continuación volvía a la defensa de Rafa: "Rafa Mora tiene muchos tics machistas que si él mismo detectara, los evitaría. No voy a dar nunca la espalda ni voy a dejar tirado a alguien que quiere y puede mejorar. Y se ha comprobado como goza del cariño de los compañeros".

      La audiencia saca los trapos sucios

      Por este motivo, las feministas se enfadaron con Laura Fa y la perjudicaron por Twitter sacando sus trapos sucios. Algunas usuarias la tildan de "pesetera" y de no ser fiel a los principios que ella defiende. Asimismo la tachan de cobarde e hipócrita, por lo que la comunicadora tendrá complicado volver a ganarse el apoyo de cierta parte de la audiencia, que tanto la defendía anteriormente por ser una "abanderada" del feminismo que ella defiende.