Laura Fa saca las uñas por sus hijos y se encara con una seguidora 'faltona'

La colaboradora de Sálvame se enfrentó a una seguidora que hizo un feo comentario sobre sus hijos en redes sociales

Laura Fa saca las uñas por sus hijos y se encara con una seguidora 'faltona'
Laura Fa saca las uñas por sus hijos y se encara con una seguidora 'faltona'

La periodista experta en temas del corazón, Laura Fa, se la vio muy afectada a través de sus redes sociales. La colaboradora habitual en la cadena de Mediaset, se sintió muy ofendida tras recibir varios comentarios anónimos sobre sus hijos de una usuaria de Instagram.

A la vista de su resignación, la tertuliana no ha dudado en contestar y hacer una crítica de todo lo que tienen que aguantar, tanto ella, como compañeros suyos. Laura explicaba al resto de sus seguidores, a través de varios Stories, la presión y la exposición a la que se enfrentan, en las redes, todas las personalidades famosas, tanto presentadores y periodistas de televisión.

Belén Esteban enseña su peor cara: el apodo de 'princesa del pueblo' le queda grande

Ella se defendía con que sufre y vive una presión constante con varios mensajes como el que recibió el pasado domingo. Denunció también el fuerte acoso contínuo de personas anónimas. Laura acumula una red de seguidores con más 88.000 personas. No es la primera vez que lo critica, pero sí una de las veces que peor lo ha pasado.

La contienda vino tras su participación en el documental de Rocío Carrasco. La periodista se posicionó a favor de la hija de Rocío Jurado y por consiguiente, en contra de Antonio David Flores. Del que en su día fueron excompañeros del programa de Sálvame. Tras el debate del documental, la colaboradora del programa, aprovechaba para escaparse este pasado fin de semana con su familia al país vecino, Andorra. La familia ha disfrutado de unos días de relax en el balneario de Caldea.

Enfrentamiento con una seguidora

Laura ha querido dejar constancia de ello y subió a sus redes varias fotos de la escapada. La primera en su biografía disfrutando del sol, con el traje de baño puesto. La imagen iba acompañada de una breve descripción que decía: “Tomando el sol hoy en Caldea. No volvía desde que el covid nos paró la vida a todos. Andorra siempre es un buen plan en familia y Caldea es parada obligatoria”.

La foto ha sido el resumen de su excelente fin de semana, pero lo que más ha destacado de todo ello, han sido unos feos comentarios por parte de una de sus seguidoras. Una usuaria que tiene por nombre Rosa López, y que decía lo siguiente: “¿Mira la guarra esta y los niños donde los ha dejado?”. Laura Fa, para tratar de explicar lo sucedido, y tras reposar el mensaje unos días, contestó con un discurso muy bien armado.

La colaboradora para sacarse un peso de encima, se justificaba con un mensaje de privacidad en su familia: “Los niños estaban conmigo, pero no tengo por qué dar explicaciones. Por los que preguntáis por mi marido, que sepáis que no quiere salir en redes sociales y a mis niños los saco poco para evitar agresiones de este tipo, porque nunca sabes cuando una señora puede hacer cualquier burrada con los niños”.

El regreso de Paz Padilla a Sálvame 'trae cola' y su mejor amigo en el plató se ha mojado

Un discurso que la protagonista acaba de la siguiente forma: "Hay cosas que creo que tienen un límite y me hacen pensar si esta señora tendrá nietos o hijos para llegar a este nivel”. La habitual colaboradora de Sálvame zanjaba así la polémica relacionada con sus hijos y la presión que tiene que sufrir, a veces, vía redes sociales.