Laura Fa no puede soportarlo más y explota públicamente: "Desecho de hombre"

  • Famosos
  • 14-04-2022 | 20:04
  • Escribe: Laura Abad
La calificación de Laura Fa, se queda corta. Es un desecho de hombre, repugnante y es un violador pasivo. ¿Cuándo se condenarán estas cosas?


El Xokas, uno de los streamers con más viewers en la plataforma Twitch, ha vuelto a protagonizar una nueva polémica. Tuvo lugar cuando en uno de sus directos afirmó estar a favor del comportamiento de un amigo suyo el cual no consumía alcohol en la discoteca para poder ligar con mujeres 'colocadas'.

Este comentario por parte de El Xokas llegó rápidamente a la red social Twitter, convirtiéndole en tendencia. Sus declaraciones empezaron a generar multitud de opiniones. Por una parte había quienes no entendían dónde estaba el conflicto, ya que, según comentan, lo único que hacía el amigo de El Xokas era no consumir alcohol para poder ser mejor ligando.



Pero por otra parte, hay personas que opinan que con ese comentario El Xokas estaba favoreciendo a la "cultura de la violación". Según explican, este tipo de actitudes son las que pueden llevar a que se aproveche de las mujeres por no contar con un consentimiento o no estar del todo lúcidas para decidir.

La polémica comenzó cuando uno de los seguidores de El Xokas comentó en el chat que él no bebía alcohol cuando salía de fiesta, a lo que el streamer comentó el ejemplo de un amigo suyo que hacía lo mismo para poder ligar. "Se divertía llevándose a pibas que estaban colocadas y tal, que ya estaban bailando y él no estaba colocado, por lo que para él era muy fácil", comentaba El Xokas. "Claro, una tía que generalmente te vería como un cuatro, te ve como un siete porque está colocada (...). Si tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras, chupado".



A esto añadió: "Mi amigo bebía unos zumitos y salía a ligar, salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie la verdad, de puto oro. Es que a río revuelto ganancia de pescadores". Repugnante es una palabra suave para definir a este individuo.

Estas palabras han sido criticadas por periodistas, medios de comunicación y sus compañeros de profesión. Al poco tiempo, El Xokas se ha defendido explicando que se han malinterpretado sus palabras y que “en ningún caso se estaba blanqueando a un violador”.



Evidentemente, al streamer le han caído críticas por estas polémicas declaraciones al justificar un delito sexual que puede llevar hasta los 10 años de prisión. Según el artículo 181.1 del Código Penal, "se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto".

Las redes sociales se han incendiado al ver su vídeo:  "Es que qué tendrá pasártelo bien sin beber, con aprovecharte de alguien que supura alcohol por los poros. Esto tiene un nombre, y que se intente normalizar es vomitivo", decía una usuaria. Y como ese mucho más. Laura Fa se ha sumado a la lista de críticos con unas durísimas palabras en sus Stories de Instagram: "Desecho de hombre", ha calificado al streamer.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario