Laura Fa le suelta un 'garrotazo' brutal a Lydia Lozano y ésta se 'achanta'

Lydia Lozano, completamente hundida por un comentario de su compañera sobre su labor profesional

11 de Septiembre de 2021
Laura Fa le suelta un 'garrotazo' brutal a Lydia Lozano y ésta se 'achanta'
Laura Fa le suelta un 'garrotazo' brutal a Lydia Lozano y ésta se 'achanta'

Lydia Lozano se llevó el pasado mes de abril uno de sus mayores varapalos profesionales cuando Laura Fa puso en cuestión su capacidad como periodista.

Rocío Carrasco impidió que Telecinco vetara a su hija, Rocío Flores, tras la docuserie

Las dos colaboradoras tenían buena relación hasta ese momento, en el que Laura Fa cuestionó la labor de Lydia como tertuliana en la serie documental de Rocío Carrasco.

"Es muy buena haciendo espectáculo pero para hablar de temas serios se debería quedar en casa", alegó Laura Fa en un periódico digital.

"El testimonio de Rocío Carrasco está por encima de ella y es incapaz de seguir su discurso. Se ha ganado no volver a pisar ninguno de los especiales de esta serie. No porque tenga una opinión diferente, sino porque no está a la altura. Totalmente prescindible ayer y siempre", espetó con dureza Laura Fa en su análisis.

Lydia Lozano, destrozada

Las palabras de Laura Fa humillaron a Lydia Lozano, como puedes ver en el vídeo, y la periodista no fue capaz de defenderse como es debido, completamente hundida.

"No tengo nada que decir, más que lo que dices es el tono. Y es muy desagradable", apuntó Lydia, al borde del llanto.

Jorge Javier, desafortunado en el amor: su ligue de verano le da 'calabazas' y desaparece de su vida

"Pero bueno, ya que me llamas tantas veces me lo podrías haber dicho", acusó a Laura Fa, dando a entender que es una persona falsa y traicionera.

Una situación de lo más incómoda para Lydia, que desde entonces ha enfriado muchísimo su relación con la periodista catalana.