Laura Fa le quita el sitio a Belén Esteban y es su peor pesadilla: "Egoísta, avariciosa"

Los espectadores han elegido a Rafa Mora. Kiko Jiménez se queda sin silla y ha contado quién es su mayor enemigo en Sálvame

23 de Febrero de 2022
Laura Fa le quita el sitio a Belén Esteban y es su peor pesadilla: "Egoísta, avariciosa"
Laura Fa le quita el sitio a Belén Esteban y es su peor pesadilla: "Egoísta, avariciosa"

Ayer en Sálvame hicieron "trabajar" a los espectadores. Tenían que votar a Rafa Mora o a Kiko Jiménez. Uno de los dos se quedaría con la silla. Ganó Rafa Mora con 82% de las votaciones.

Kiko Jiménez ha tenido encontronazos con casi todos los colaboradores. Kiko Matamoros ha sido uno de los que más ha atacado a Kiko Jiménez, aunque parece que ultimamente han solucionado sus problemas.

Isabel Pantoja hunde a Rocío Carrasco y enciende la sombra de la duda en Telecinco

En  una entrevista con la revista Lecturas, Kiko ha declarado: "Hay compañeros que son peores: egoístas, avariciosos, clasistas, pelotas, pero comprenderá, no quiero hacerme más enemigos y tampoco es obligatorio recordar sus cualidades y menos en público, que bastante tienen ya con lo que tienen, aunque si me pides un nombre te lo doy: Laura Fa".

En una de las broncas que ha mantenido con Belén Esteban, consiguió que la Esteban abandonara el plató. Belén le dijo: "Tu estás aqui por Gloria Camila". Kiko Jiménez no tardó en contestar: "Y tu por Jesulín, yo por lo menos no la dejé preñada". Algunos colaboradores le afearon a Kiko sus palabras: "Te has pasado".

Belén Esteban se libra

Con Belén Esteban ha vivido momentos muy tensos. En una entrevista en la Revista Lecturas, Sofia Suescun y Kiko Jiménez declaraban: "Tenemos mucha información, conozco a muchos compañeros de trabajo de Miguel". "¡Qué pena es no tener trabajo y venir solo un dia a la semana", le soltó Belén. Kiko no se mordió la lengua: ¿Tú qué tenías con 29 años? ¿Ir a las plazas de toros? ¿Te gustaban los toros?". Belén no se quedó callada: "¿Y a ti las cárceles?".

La poca empatía con Laura Fa viene desde hace tiempo. Laura Fa comentó teorizando lo que pasaría si Kiko y Sofía se separasen: "Si te separas contarías de ella lo mismo que has contado de Gloria Camila y sería tema para nosotros". Kiko se enfadó y le soltó: "Pues como tú cuando llegaste del confinamiento y reprochabas cosas a tu hijo".

La reacción de Laura Fa no se hizo esperar: "No seas tan sucio con eso, no seas bajo. No es lo mismo porque tú has vendido a tus ex, a tu familia, a tu novia, tu vida. Eres un sucio y un provocador. ¡Y un imbécil, además!". Laura Fa se levantó y se fue del plató.

Kiko Hernández le mete mano en directo a Anabel Pantoja y dispara los rumores

No es de extrañar que para Kiko Jiménez su mayor enemiga sea Laura Fa. La catalana, cuando se cabrea, no tiene pelos en la lengua.