Laura Fa le manda este recado a Marta Riesco e incendia las redes: "Calladita estás más guapa"

La colaboradora de Sálvame ha lanzado un dardo envenenado a Marta Riesco

26 de Abril de 2022
Laura Fa le manda este recado a Marta Riesco e incendia las redes: "Calladita estás más guapa"
Laura Fa le manda este recado a Marta Riesco e incendia las redes: "Calladita estás más guapa"

La colaboradora de Sálvame Laura Fa ha recurrido a las redes sociales para responder a Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa, tras su reconciliación con el ex guardia civil Antonio David Flores.

"Mi respeto hacia él es cerrando el pico", ha dicho Marta Riesco sobre la conversación que ha tenido con Antonio David Flores para reconciliarse y recuperar la relación sentimental que han tenido durante estos meses.

Miguel Marcos reaccionó de inmediato al grave accidente de Belén Esteban en Sálvame

"En este tiempo loco hemos cometido fallos los dos, yo quería llevar una vida normal, me parecía que había pasado un tiempo prudencial para no hacer daño a nadie", ha explicado la periodista Marta Riesco.

"Evidentemente, hubo un tiempo en el que pasaron cosas y yo dije 'esto no lo quiero en mi vida'. Era una chica escondida, quiero hacer cosas, viajar, vivir... estoy enamorada y quiero hacer una vida normal respetando a todas las partes", ha explicado Riesco.

Marta Riesco ha hablado de las conversaciones que ha mantenido con Antonio David para reconciliarse. "Hubo muchas conversaciones, yo también hice cosas mal como exponer las cosas sobre la mesa, decir ciertas cosas y esa ruptura en el cumple me jugó una mala pasada...".

"Teníamos muchas cosas que aclarar, tanto por su parte como por la mía. Fue un acuerdo de los dos, queríamos estar juntos y tenemos que respetar las dos cosas, el respeto hacia mí es teniendo una vida normal conmigo y el mío hacia él es cerrando el pico", ha dicho Marta Riesco.

La respuesta de Laura Fa

A la colaboradora de Sálvame Laura Fa no le ha gustado nada la frase de Marta Riesco de callarse y permanecer en silencio. La tertuliana ha dejado claro que es un absoluto error mantener esa postura en una relación.

Belén Esteban, al límite, puede dejar Sálvame por lo sucedido tras su grave accidente

"Lo de ‘calladita estás más guapa’ siempre es una realidad con este tipo de hombres. Huid, corred cuando tengáis alguno cerca", ha publicado Laura Fa en las redes sociales en un claro ataque a Marta Riesco.