Laura Fa intenta justificarse, pero lo de Rocío Carrasco le pasa factura inmediata

Laura Fa intenta justificarse, pero lo de Rocío Carrasco le pasa factura inmediata

24/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

A Laura Fa le pasan facturas sus comentarios y opiniones hacia Rocío Carrasco

Todo cambió aquel mes de marzo de 2021 cuando se emitió el primer capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en donde la hija de Rocío Jurado contaba al público el supuesto maltrato, tanto físico como psicológico que había sufrido por parte del padre de sus hijos, Antonio David Flores, a lo largo de veinte años.

Desde el primer día de su emisión, todas las voces tanto de presentadores como de colaboradores coreaban el nombre de Rocío Carrasco, dando absoluta credibilidad a su versión y expulsando a Antonio David Flores de la cadena.

Colaboradores que hasta ese momento pensaban de una forma completamente opuesta.

Este ha sido el caso de Laura Fa, a la cual habíamos visto anteriormente en otros programas como Cazamariposas o Arucitys, cuestionando el papel como madre de Rocío Carrasco y apoyando a Antonio David.

El cambio de tercio de Laura Fa 

A día de hoy parece otra persona, algo que ha sido muy criticado en las redes sociales por comenzar opinando de una forma y haber cambiado completamente de discurso.

Laura Fa, cansada de críticas, ha querido aclarar su posición en este asunto a través de su cuenta de Twitter y explicar su cambio de bando.

"A ver, formarme en feminismo me ha hecho cambiar. Sí, yo también cuestioné a Rocio Carrasco, no habéis descubierto nada nuevo. En Cazamariposas, en Arucitys y en muchos otros. Yo no entendía nada. He cambiado de opinión, obvio. Y no he cobrado por ello, que sois más cutres!".

"He cambiado de opinión en muchas cosas a lo largo de mi vida. Gracias a Dios!! He aprendido y me pongo a defender lo que me sale del mismísimo coño. Así que, Rocío Carrasco yo sí te creo. Dejad ya de darme la turra, que no se puede ser tan simple en esta vida".

Algo que, sin embargo, no ayudó mucho a que los internautas la comprendieran y siguió recibiendo críticas por su "cambio de chaqueta".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario