Laura Fa, humillada como nunca. ¡¡María Patiño le da una lección magistral!!

María Patiño está mucho más en forma que Laura Fa y sus fotos de las vacaciones son la mejor prueba

Laura Fa, humillada como nunca. ¡¡María Patiño le da una lección magistral!!
Laura Fa, humillada como nunca. ¡¡María Patiño le da una lección magistral!!

Laura Fa ha ganado mucho protagonismo en Sálvame en los últimos días gracias a la errónea exclusiva de Santiago Segura y las Campos, desmentida por todas las partes. La periodista, que comenzó su andadura en la televisión nacional como colaboradora de Cazamariposas, intenta abrirse hueco en el programa y a falta de buenas exclusivas lo intenta con fotos en bikini.

Aparecer en las revistas del corazón luciendo palmito es una de las 'exigencias' de guión de los colaboradores televisivos. Sin embargo, las comparaciones en ocasiones son odiosas.

Anuncio oficial: María Patiño aumenta la familia. ¡¡Sorpresa durante las vacaciones!!

Esto es lo que sucede con las fotos de Laura Fa y de María Patiño, que también ha revolucionado las redes con las instantáneas de sus vacaciones en Fuerteventura.

A sus 50 años, cuatro más que Laura Fa, puede presumir de una figura mucho más atlética que su compañera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Fa (@laura__fa) el

Laura Fa tiene mucho que aprender

A pesar de que ambas, como cabía esperar, han recibido las buenas palabras de sus seguidores, salta a la vista la diferencia física que hay entre ambas.

No obstante, también han destacado muchos que mientras Laura Fa tiene un aspecto natural, María Patiño se ha operado varias veces y se ha sometido a numerosos tratamientos de belleza.

Hacienda no amarga las vacaciones a todo lujo de Jorge Javier Vázquez

En cualquier caso, en lo que al físico se refiere, la gallega sigue estando en mucha mejor forma que la catalana. La pasión de María por el gimnasio tiene gran parte de culpa. En ese aspecto no hay color. 

Por otro lado, a Laura Fa le queda mucho camino (a pesar de que solo se llevan 4 años) para poder mirar a la cara a María Patiño profesionalmente hablando, y también a nivel mediático. Una ha alcanzado casi el grado de personaje, mientras que la otra solo consigue darse a conocer a base de exclusivas falsas o de broncas en plató.