Laura Fa desvela la razón por la que Jorge Javier Vázquez está desaparecido en Telecinco

Laura Fa desvela la razón por la que Jorge Javier Vázquez está desaparecido en Telecinco
Laura Fa desvela la razón por la que Jorge Javier Vázquez está desaparecido en Telecinco

Jorge Javier Vázquez habría viajado a Honduras para lanzarse desde el helicóptero en el estreno de Supervivientes 2021

 

Jorge Javier Vázquez presentará la primera gala de Supervivientes 2021, que se estrena el próximo jueves, desde Honduras. Así lo ha desvelado Laura Fa, en una revelación que ha destapado el secreto mejor guardado de Telecinco.

Desde Mediaset llevan varios días lanzando evasivas sobre las continuadas ausencias de Jorge Javier Vázquez en los platós. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame Laura Fa ha explicado la razón por la que está ausente.

Jessica Goicoechea, en pelotas: el desnudo integral del que todos hablan en las redes

No está de vacaciones, ni está enfermo ni nada por el estilo: está en Honduras para presentar in situ la primera gala de la nueva edición de Supervivientes.

Ya sabemos todo lo que eso conlleva: viajar en tiempos de pandemia exige una serie de requisitos y el presentador ha tenido que amoldarse a los tiempos exigidos por las autoridades. Además, para no desvelar el gran bombazo, Telecinco le habría hecho viajar antes que al resto del equipo. De ahí que haga días que no se sabe nada de él por la tele.

 

Rumores sobre el futuro de Jorge Javier Vázquez

 

En los últimos días ha habido numerosos rumores sobre el futuro de Jorge Javier Vázquez. Se ha llegado a decir incluso que iba a abandonar Mediaset después de que Carlota Corredera le sustituyera el pasado domingo en el documental de Rocío Carrasco.

No hay nada más lejos de la realidad. Habrá que ver si la aventura del de Badalona en Honduras es breve y pronto regresa a España o si el presentador se queda durante toda la edición con el equipo del programa.

Tocada y hundida: El drama permanente de Sara Carbonero

A continuación puedes ver el vídeo en el que Laura Fa explica la ausencia de Jorge Javier de Sálvame durante los últimos días.

No obstante, la colaboradora asegura también que Lara Álvarez se queda en las galas, algo que no puede ser dado que la vimos en la expedición junto a los concursantes rumbo a los Cayos. ¿Se confirmará el bombazo o no?