Laura Fa desvela el nombre de sus amigos y de sus enemigos en Sálvame

Laura Fa se ha sincerado sobre su relación con los compañeros del programa Sálvame, que se emite por las tardes en Telecinco

24 de Septiembre de 2021
Laura Fa desvela el nombre de sus amigos y de sus enemigos en Sálvame
Laura Fa desvela el nombre de sus amigos y de sus enemigos en Sálvame

Laura Fa, colaboradora de Sálvame, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado de su relación con sus compañeros de Sálvame: Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Rafa Mora, Gema López, María Patiño...

La colaboradora ha ido desgranando sus relaciones con cada uno de los colaboradores. Con la mayoría mantiene una buena relación aunque está enemistada con alguno de los que habitualmente frecuentan los platós del primer canal de Mediaset.

Laura Fa, la colaboradora más cobarde de Sálvame... y no solo por sus puñaladas

"Mi amiga del alma es Gema López, con ella comparto todo", ha dicho Laura Fa, que también ha colocado entre sus 'íntimas' a Belén Esteban, uno de los iconos del programa de Telecinco. "En las dos confío mucho, al igual que en Rafa Mora y Kiko Hernández".

Un escalón por debajo de este primer grupo, que es el más cercano a la colaboradora de Sálvame, se encuentran Anabel Pantoja y María Patiño, a las que Laura Fa ha calificado de "guais". Tiene bastante complicidad con ellas.

Con Alba Carrillo la conexión ha sido instantánea y Laura Fa ha dejado claro que mantiene una excelente relación con ella. "Con ella ya me he ido a tomar algo. Me parece muy buena colaboradora, ha aprendido mucho más en la tele".

Con otras colaboradoras como María Patiño, Chelo García Cortés y Lydia Lozano ha tenido un distanciamiento. La relación no es tan buena como antes pero tampoco están dentro del grupo de 'enemigas' de Laura Fa.

Laura Fa le suelta un 'garrotazo' brutal a Lydia Lozano y ésta se 'achanta'

Los 'enemigos'

Laura Fa se ha puesto más seria a la hora de elegir entre Kiko Jiménez y Kiko Matamoros aunque no ha dudado. Prefiere al veterano colaborador de Sálvame ya que ha solucionado sus problemas con él y no le parece una mala persona.

La colaboradora ha reconocido que ha habido momentos con Matamoros "en los que no nos hemos dirigido la palabra" pero ahora la relación ha mejorado. "No me parece mala persona (...) y sí un tío inteligente con el que me apetece discutir, no me incomoda".

De Kiko Jiménez, pareja sentimental de Sofía Suescun, Laura Fa no quiere oír ni hablar. Su relación no es buena con el joven tertuliano y es, por sus palabras, su mayor 'enemigo' cuando entra por las puertas de Mediaset.