Laura Fa destroza a Terelu en Sálvame: "Comercia con su enfermedad"

Laura Fa critica la entrevista de Terelu: “Fue una comercialización de su enfermedad”

15 de Enero de 2019
Laura Fa destroza a Terelu en Sálvame: "Comercia con su enfermedad"
Laura Fa destroza a Terelu en Sálvame: "Comercia con su enfermedad"

Terelu Campos acudió a ‘Sábado Deluxe’ y contó el auténtico “infierno” que está viviendo con su enfermedad. (El cambio de look de Pablo Motos llena de memes las redes)

“Fue una comercialización, abusó del amarillismo y de detalles escabrosos innecesarios”, ha opinado la colaboradora de ‘Sálvame’ Laura Fa sobre la entrevista de Terelu Campos en el ‘Deluxe’.

Laura Fa se ha mostrado muy crítica con su compañera y ha asegurado que “hay límites que no se pueden pasar, ni de cara a la gente que te quiere, ni de cara a la gente que lo está viviendo”.

“Hay límites que no se pueden pasar"

La colaboradora ha asegurado que no empatizó con Terelu porque “comercializó con determinados aspectos y apuró demasiado el dramatismo del relato”.

Laura Fa también ha reconocido que Terelu “lleva al límite su enfermedad para que la crítica no se la coma, y eso le perjudica”. (El montajista Gustavo González llama "tramposos" a dos concursantes de GH Dúo)

Finalmente, la colaboradora ha querido dejar claro que no cuestiona el sufrimiento de Terelu Campos, “pero el mensaje debería haber sido otro”.

Para ver como Laura Fa destroza a Terelu en ‘Sálvame’ haz clic aquí.