¡¡Laura Fa destroza a Kiko Matamoros poniendo en duda su grave enfermedad!!

La periodista cree que Matamoros ha exagerado a la hora de contar el grave problema de salud que padece

10 de Agosto de 2019
¡¡Laura Fa destroza a Kiko Matamoros poniendo en duda su grave enfermedad!!
¡¡Laura Fa destroza a Kiko Matamoros poniendo en duda su grave enfermedad!!

Kiko Matamoros continúa ingresado en el hospital Quirón de Madrid tras ser intervenido del tumor de la vejiga. (Kiko Matamoros supera la prueba del quirófano: Así fue su operación)

Se encuentra acompañado de sus hijos. Precisamente, esta noche la ha pasado con su hija Anita ya que su novia Marta, ha tenido que viajar para poder presentarse al certamen Miss World Spain por el que estará 9 días fuera. (¡¡Alucinarás!! Sale a la luz el aspecto de la novia de Kiko Matamoros, Marta López, antes de operarse)

Laura Fa pone en duda la dolencia de Matamoros

Tras las informaciones que han ido surgiendo a raíz del cáncer de Kiko, la periodista Laura Fa ha puesto en duda la dolencia que padece.

El polémico colaborador dio una exclusiva explicando todo lo que le ocurría y dijo que tenía que ser intervenido de urgencia el 6 de agosto de varios tumores. 

Sin embargo, a la periodista, le ha chirriado toda esa información ya que, tras ser diagnosticado, Kiko prefirió irse de viaje a Colombia con su novia que operarse para quitarse las varias masas tumorales, que según él tenía. 

Laura, después de haber hablado con un experto oncólogo, ha llegado a una conclusión. "Creo que exageró porque nunca un médico te dirá que encontró siete tumores y que tengas uno". 

Por su parte Matamoros, continúa ingresado y su evolución es muy favorable. El colaborador sigue a la espera de conocer los resultados que arrojará la masa tumoral extraída.