Laura Fa cruza la línea besando los pies de Jorge Javier con el mensaje más soez para Olga Moreno

La colaboradora de 'Sálvame' ha reaccionado a las palabras pronunciadas por el presentador de 'Sálvame' a la diseñadora con una grave acusación sobre esta última

25 de Junio de 2022
Laura Fa cruza la línea besando los pies de Jorge Javier con el mensaje más soez para Olga Moreno
Laura Fa cruza la línea besando los pies de Jorge Javier con el mensaje más soez para Olga Moreno

Laura Fa se ha pronunciado sobre las palabras que pronunció Jorge Javier Vázquez sobre Olga Moreno el jueves pasado en 'Supervivientes'. La colaboradora de 'Sálvame' ha querido mostrar su opinión sobre el asunto, apoyando a su compañero y realizando una grave acusación a la diseñadora sevillana.

Lo ha realizado en sus redes sociales, publicando un tweet que está siendo muy comentado en las redes sociales. Laura Fa ha sido una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco desde la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Tweet de Laura Fa

La periodista catalana ha reaccionado a las palabras que Jorge Javier Vázquez dedicó a Olga Moreno el jueves pasado. Ha apoyado a su compañero de programa, a través de un tweet donde realiza una grave acusación a la diseñadora sevillana.

La colaboradora de 'Sálvame' responde en el mensaje a la pregunta que Jorge Javier Vázquez realizó en directo, explicando que Olga Moreno había subido una foto junto al hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores mientras la primera se lo pasaba bien en 'Sálvame MediaFest'. "Cómo se llama esto?", preguntaba el presentador de Telecinco.

Laura Fa muestra su opinión sobre el asunto. "Se llama violencia vicaria. Olga Moreno sigue sin tener coño", publicó ayer en su cuenta oficial de Twitter contestando a las palabras de Jorge Javier Vázquez. Una gravísima acusación que ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

El tweet ha recibido numerosas respuestas. Algunas se muestran a favor de la periodista catalana, pero hay muchas otras contestaciones que no están nada de acuerdo con la grave acusación que ha realizado Laura Fa a Olga Moreno, recibiendo críticas por ello.

Laura Fa, defensora de Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido una de las más vehementes a la hora de defender a Rocío Carrasco, sobre todo tras la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Desde hace un año, no ha dudado en atacar y condenar públicamente a Antonio David Flores en más de una ocasión.

Sin embargo, antes de la docuserie, Laura Fa se mostraba muy crítica con Rocío Carrasco. "Como domina Rocío Carrasco el melodrama televisivo! Como nadie! A que parece que haga más de una semana que conoce a la Montañez", era uno de los tweets que escribió en el 2014.

Pero existen más. "Rocío Carrasco, si fuera gratuito, ¿Contarías tus bodas en hola? Vengaaaaa" o "Rocío Carrasco dejó de querer a Antonio David y por eso empezó a chuscarse a Fidel, es eso ¿no? ¿Lo he entendido bien?", escribía en el 2016.

Hasta el año pasado se mostraba en contra de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Yo no voy a revictimizar a Rocío Carrasco. Conmigo no contéis", escribía el 13 de abril de 2021. Sin embargo, tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, su opinión cambió. "El relato de Rocío Carrasco es de lo más terrorífico que se ha detallado en televisión. Que gran favor a todas las víctimas de violencia de género tan silenciadas. Servirá de algo, estoy segura!", escribía el 28 de abril en su cuenta oficial de Twitter.