Laura Escanes... ¡¡vetada en Tik Tok!!

  • Famosos
  • 12-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El último vídeo subido por la influencer ha sido demasiado para la red social: "soy demasiado sexy"




Laura Escanes se ha atrevido estas últimas semanas a realizar algunos de los 'challenge' más atrevidos de TikTok, explotando así su faceta como bailarina.. y como estudiante de este arte.

Un atrevimiento que ha llegado a su máxima expresión estos días, cuando la mujer de Risto Mejide mostraba en la red social de los vídeos más virales su adaptación de uno de los 'challenge' más famosos del verano: el baile de 'Fulanito', el último temazo de Becky G y El Alfa.



Cristina Pedroche presume de culo... ¡¡y le llueven las críticas!!

Un esfuerzo que se ha quedado en nada... ¡por culpa de Tik Tok! Y es que la red social sorprendía a la influencer borrando su vídeo... y eliminando su cuenta de forma temporal.



Ella misma lo cuenta en Instagram

"No sé mucho cómo va el tema del Tik Tok. Estoy subiendo vídeos y me han bloqueado la cuenta... porque soy demasiado sexy" ha bromeado la de Risto Mejide, quejándose de la política de la red social, que sí permite otros vídeos con más contenido 'sexual'.

Aurah Ruiz saca su lado más sexy. presume de tetas y culo en las redes 



"Lo que estoy haciendo son trends de baile" se ha defendido la joven, que ha mostrado el vídeo de la polémica en sus stories de Instagram, donde no ha tenido problema en colgar el vídeo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario