Laura Escanes se sincera sobre su relación con Risto después de la pregunta más directa de Pablo Motos

  • Medios
  • 27-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Enrique Sanz
La modelo e influencer ha respondido sin tapujos a la pregunta del presentador de 'El Hormiguero'


Laura Escanes ha visitado 'El Hormiguero' acompañada por otras dos de sus compañeras de profesión, Dulceida y María Pombo. Estas tres influencer son, actualmente, la élite de las redes sociales en nuestro país. Por tanto, no es de extrañar que Pablo Motos haya decidido incluirlas en su programa recientemente.

Una de las preguntas ha girado, precisamente, en torno al trabajo de las tres invitadas. La propia Escanes ha intervenido rápidamente para señalar que ser influencer no depende solo de la persona que sale en pantalla y se pone delante de la cámara: "Como ocurre aquí, hay un montón de gente en la sombra que es lo que hace que todo funcione". Estas declaraciones han demostrado que Escanes es capaz de ver más allá de las estadísticas y de los números que tanta polémica provocan en las redes sociales.



Lógicamente, su trabajo no está exento de críticas. Este también ha sido uno de los temas más complicados de abordar en 'El Hormiguero', aunque Escanes fue animándose y perdiendo la timidez según fue avanzando el programa. Cuando Pablo Motos recordó las duras críticas que Escanes recibió por ser la actual pareja de Risto Mejide, la influencer no dudó en salir al paso: "Eso ya me va a perseguir toda la vida. Lo tengo asimilado, es como mi día a día, es algo normal".

Sin embargo, Escanes decidió profundizar más aún en este espinoso tema y no se quedó callada: "He llegado a la conclusión de que no tengo que dejar que ellos dirijan mi vida. Pueden opinar bien o mal, si me equivoco o no me equivoco que sea por mí, si lo hago bien o no lo hago bien lo decido yo". Estas impactantes declaraciones, que hicieron enmudecer al presentador, encontraron rápido apoyo en sus compañeras.



Una de ellas, María Pombo, acertaba en secundar las palabras de Laura Escanes: "El consejo más básico es que tengas una base de familia y amigos detrás, si no se te puede ir la pinza con tantos seguidores, la fama...". Estas palabras de María Pombo encajan perfectamente con el estilo de Escanes, que jamás ha dejado que las críticas sobre su vida personal afecten a su trabajo como una de las influencer más punteras de nuestro país.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario