Laura Escanes se olvida de Risto Mejide y ya tiene nuevo novio: es un rostro muy conocido

Parecía la pareja ideal, pero se acabó el amor. La influencer ya tiene un nuevo amor y aunque juega al despiste, pronto podremos verlos junto. Su expareja, de momento, no se ha pronunciado

06 de Octubre de 2022
Laura Escanes se olvida de Risto Mejide y ya tiene nuevo novio: es un rostro muy conocido
Laura Escanes se olvida de Risto Mejide y ya tiene nuevo novio: es un rostro muy conocido

El 25 de septiembre Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban que se separaban. Lo comunicaron a través de dos escritos, uno cada uno, en los que expresaban el amor que se habían profesado en tiempos mejores y su deseo de mantener una buena relación por el bien de Roma, la hija que tienen en común, manifestando que deseaban que: "seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja". 

Esta semana la revista 'Lecturas' ha publicado una exclusiva en la que afirma que Laura Escanes tiene un nuevo amor. Se trata de Mr. Jägger, un conocido creador de contenido. Según 'Lecturas' habrían compartido sesiones de videojuegos online. Laura Escanes le habría conocido en persona por primera vez hace unos meses en el combate de boxeo que enfrentó a Mr. Jägger con David Bustamante y entre ambos "saltó la chispa inmediatamente".

Laura Escanes emociona con su felicitación a Risto Mejide... y podría estar preparando un regalo de cumpleaños muy especial

Según adelanta 'Lecturas' "Entre este madrileño de 29 años y Laura Escanes se habría prendido la chispa en el mes de febrero, aunque en redes sociales sus seguidores ya decían en septiembre del año pasado estar quedándose de una pieza cuando los veían "rolear al GTA o al Minecraft.

Por ahora, ninguno ha confirmado ni negado esta información, aunque se ha hablado en las redes sobre esta relación. Laura, muy irónica, ha publicado en sus stories de Instagram: "de camino a ver a mi cuarto novio de esta semana". Uno de sus seguidores le decía que: "no tardarán en sacarte alguna novia". Laura no tardo en contestarle: "tampoco estaría mal".

Tanto Risto Mejide como Laura Escanes mantienen de momento la buena relación que confiaban tener al comunicar su ruptura. Sobre todo, por el bien de la hija que tienen en común, cuyo cumpleaños sirvió para que se reunieran de nuevo hace poco.  Risto ha regresado para ponerse al frente de su programa 'Todo es mentira' y Laura también tiene la agenda repleta de compromisos. El último, una sesión de fotos para una firma de ropa.

Recordemos como se conocieron Risto y Laura: “Yo salía de una relación, dejé de seguir en redes a la que era mi pareja, y los medios empezaron a hablar de eso, porque solo la seguía a ella. Me molestó tanto, que me puse a seguir a las 10 tías más buenas que encontré en Instagram y pensé ahora les va a explotar la cabeza porque no van a saber que ha pasado". 

Risto Mejide aprovecha su ruptura con Laura Escanes para enviar un inesperado mensaje a Tamara Falcó

"Ella era la única que ponía un link a sus textos". Entré. Me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo sus textos y enamorándome de sus palabras. Antes de irme a dormir, le mandé un ‘hola’ por Twitter" explicaba Risto.“El primer día que nos dimos el teléfono, estuvimos una hora hablando. Cuando volví a Barcelona, porque estaba grabando, le dije: ‘iré directo del aeropuerto a verte", y así lo hizo.

"Yo era muy pequeña cuando le veía en la tele. Mi madre se acostaba cuando él salía y ‘decía barbaridades’. A mí me parecía muy gracioso, y mi padre se divertía", le contaba Laura a Jesús Calleja. Para ellos los más de 20 años que les separaban no eran más que un número. Cuando ella cumplió 21,  'quemaron' el pasado, para únicamente mirar al futuro común que les esperaba.