Laura Escanes se desnuda en sus vacaciones y deja sus pechos al descubierto

  • Famosos
  • 02-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La influencer y pareja de Risto Mejide, Laura Escanes, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un desnudo




La influencer y pareja de Risto Mejide, Laura Escanes, se encuentra disfrutando de sus vacaciones y ha aprovechado la ocasión para compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía con la parte superior de su cuerpo al descubierto.

Laura Escanes, que se ha hecho la citada fotografía en un barco, se ha quitado la parte de arriba del bikini y ha mostrado sus pechos. Eso sí, ha tenido que recurrir a los emoticonos para sortear la censura de Instagram.



¡¡La vida de Risto Mejide y Laura Escanes puede dar un giro de 180º!!

La influencer se ha colocado dos pequeños corazones de color negro para taparse los pezones. De esta forma ha logrado que Instagram no elimine su publicación haciendo topless.



La publicación de la pareja del presentador Risto Mejide ha tenido mucho éxito entre sus seguidores. A las pocas horas de subirla, la imagen cuenta con más de 143.600 'me gusta'.

Cientos de comentarios

Asimismo, Laura Escanes ha superado la barrera de los 700 comentarios. Sus seguidores no han querido dejar escapar la oportunidad de dejar un mensaje a la popular influencer.



"Que fantasía de foto", "bonita", "eres puro arte" y "eres guapísima y me encanta como persona", han sido algunos de los comentarios que le han dejado a Laura Escanes en el muro de la publicación.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario