Laura Escanes niega un rumor que deja muy tocada su imagen ante la opinión pública

La mujer de Risto Mejide aclara la polémica en la que se ha visto envuelta

22 de Marzo de 2020
Laura Escanes niega un rumor que deja muy tocada su imagen ante la opinión pública
Laura Escanes niega un rumor que deja muy tocada su imagen ante la opinión pública

Muchos son los influencers y rostros conocidos que se están uniendo en las redes para instar a sus seguidores a que cumplan con las normas impuestas por el Gobierno

Sin embargo, ha corrido el rumor que el propio Gobierno se está encargando de tenerlos 'a sueldo' para que hagan campaña preventiva. 

Los rumores no han tardado en correr como la pólvora y muchos han sido los usuarios que han estallado contra ellos. 

Sin embargo, la propia Laura Escanes ha querido hablar de ello y aclarar las habladurías. 

Laura Escanes se sincera

No corren buenos tiempos para nadie en nuestro país. La pandemia mundial ha obligado a nuestro Gobierno a decretar el estado de alarma en España y la situación cada día es más critica. 

El coronavirus se ha llevado la vida de 1326 personas y se ha elevado a 25.000 el número de contagios durante este sábado

Por eso los influencers y famosos de nuestro país se han encargado de recordarle a sus seguidores qué es lo que deben hacer durante el aislamiento decretado por el Ejecutivo español. 

"Creo que teniendo este altavoz lo tengo que aprovechar", decía la joven en una de sus intervenciones en las redes. 

Aprovechando los días en casa, donde se encuentra junto a su marido Risto y su hija Roma, ha querido contestar algunas preguntas de sus seguidores. 

Ha respondido a varias de ellas aunque la que más ha llamado la atención ha sido la formulada por un usuario en la que se interesa por saber si las autoridades se han puesto en contacto con los influencers para que manden mensajes a sus seguidores de forma remunerada. 

Escanes lo aclara todo

"¿Es verdad que Sanidad os ha pagado a varias ‘instagrammers’ para que digáis el famoso #YoMeQuedoEnCasa?", le decía concretamente.

Laura marcaba la opción "No" y ha aclarado que está convencida de que ninguna de sus compañeras aceptaría una propuesta como esa por dinero. "No creo que ninguna influencer aceptara eso en la situación en la que estamos". 

Ella ha insistido de este modo que lo hace de forma altruista y solo espera que la gente cumpla con su deber que es el de quedarse en casa.