¡¡Laura Escanes manda "a la mierda" en directo a Risto Mejide en Got Talent!!

Laura Escanes recibió una llamada de su marido y optó por colgar mandándole un mensaje muy claro "vete a la mierda".

15 de Octubre de 2019
¡¡Laura Escanes manda "a la mierda" en directo a Risto Mejide en Got Talent!!
¡¡Laura Escanes manda "a la mierda" en directo a Risto Mejide en Got Talent!!

Got Talent es un programa imprevisible y ha dejado una de las imágenes más llamativas de la edición que ha tenido como protagonista a Risto Mejide.

Uno de los concursantes ha pedido el apoyo de los miembros de los jurado y les ha invitado a llamar a una persona de su agenda para poder adivinar la carta que él o ella estuvieran pensando. (¡¡¡Risto Mejide es un pajillero!!!)

El primero en intentarlo fue Dani Martínez, que intentó llamar a Flo pero no hubo suerte. El segundo en sacar el teléfono móvil fue Risto Mejide.

"Tengo a alguien muy cercano que está muy cerca y le voy a llamar", ha dicho el miembro del jurado de Got Talent mientras la realización enfocaba a Laura Escanes, su mujer. (El gran Risto Mejide: ¡¡¡Todo es mentira!!!)

"Vete a la mierda"

La mujer del polémico presentador de Todo es mentira ha optado por colgar a su marido y mandarle un Whatsapp que provocó las risas de todos los presentes: "vete a la mierda".

Finalmente fue la madre de Paz Padilla la que pensó en el 5 de 'corazones'. Segundos después, el mago acertó la carta y el propio Risto Mejide felicitó al concursante. "Tienes un truco muy bueno. Podría haber salido cualquier persona y cualquier carta. Lo hemos intentado antes, yo he perdido a mi mujer y Dani a un amigo".