Laura Escanes emociona con su felicitación a Risto Mejide... y podría estar preparando un regalo de cumpleaños muy especial

  • Famosos
  • 29-11-2021 | 13:11
  • Escribe: Laura Abad
La influencer ha admitido estar deseando ampliar la bonita familia que forma con el presentador y con su hija Roma.


A pesar de que muchos criticaron su relación nada más comenzar, debido a la diferencia de edad entre ambos, Risto Mejide y Laura Escanes han acabado siendo una de las parejas de famosos más querida en el ámbito nacional español

Y no es para menos: la influencer y el presentador no dejan de demostrar lo muchísimo que se quieren, y lo unidos que están, en sus redes sociales, donde las muestras de cariño entre ambos son continuas y generan envidia de la sana a más de un seguidor.



Algo que ha vuelto a demostrar Escanes este lunes, en su felicitación de cumpleaños a su chico; una felicitación con la que la empresaria e influencer ha conseguido hacer que a más de uno se le escapara una lagrimilla.

Madonna revoluciona las redes con unas fotos subidas de tono: la cantante, en topless y tanga



"Felicidades al amor demi vida. Gracias por ser el mejor amigo, compañero de vida, mi camino. Por todos esos momentos buenos que hemos pasado, por los que vendrán. Por superar juntos los malos, siempre. Porque no se nos acaben las ganas de reír. Y por seguir este viaje juntos por muchos, muchos, muchos años más" ha escrito la influencer en su cuenta de Instagram, compartiendo un tierno vídeo de momentos juntos.

Un regalo de lo más especial

En Roma, Indonesia, en la playa, en casa... muchas son las imágenes compartidas en el vídeo que demuestran que el amor llena su vida; más aún, las imágenes compartidas con su hija Roma, quien se ha convertido, sin duda, en el centro de la vida de ambos.



Y es que Laura no ha dudado en afirmar, en más de una ocasión, que Risto Mejide es un padrazo, algo que a ella le hace "muy feliz"... y le hace tener ganas de ampliar la familia.

Carlota Corredera explota: su llamada a Jorge Javier tendrá consecuencias 



"Tengo ganas de tener otro hijo [...] Sí que me gustaría darle un hermanito a Roma" ha asegurado Laura Escanes ante los medios de comunicación, pudiendo ser este 'hermanito' un inesperado y maravilloso regalo de cumpleaños para el presentador.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario