Laura Borràs viaja en Jaguar hacia la independencia

La candidata de Junts Per Catalunya (JxCAT) en las pasadas elecciones generales ganó el triple que Junqueras.

07 de Junio de 2019
Laura Borràs viaja en Jaguar hacia la independencia
Laura Borràs viaja en Jaguar hacia la independencia

Laura Borràs, candidata de Junts Per Catalunya (JxCAT) en las pasadas elecciones generales, cobró el año pasado casi 92.000 euros como directora de la Institució de les Lletres Catalanes.

La diputada independentista ha presentado su declaración pública de bienes, al igual que han tenido que hacer el resto de políticos españoles. (La indecente Laura Borràs utiliza a Franco para atacar de forma ruin al Estado)

En dicha declaración de bienes aparece como propietaria de dos vehículos. El primero de ellos es un Toyota Auris mientras que el segundo es un Jaguar.

Además, Laura Borràs tiene del 50% de una casa en Barcelona comprada en 1996 y una cuenta corriente con 23.809 euros. También tiene 56.415 euros en fondos de inversión de Catalana Occidente.

Borràs ha cobrado en el último año el triple que el líder de ERC, Oriol Junqueras, que se encuentra en prisión y a la espera de conocer su condena tras el juicio en el Tribunal Supremo. (¡¡Puigdemont no se sale con la suya y Laura Borràs tira con bala a Tajani y a Europa!!)

Junqueras ingresó el año pasado 16.336 euros como diputado del Parlament y otros 12.416 euros de indemnización como exvicepresidente y exconsejero de Economía la Generalitat.

Además, es propietario al 25% de dos viviendas en Barcelona y tiene 11.273 euros en dos cuentas corrientes. Su patrimonio total asciende a 221.408 euros.

El compañero de partido de Laura Borràs, Jaume Alonso-Cuevillas, es de los pocos que superan a Laura Borràs ya que es uno de los diputados más acaudalados. (Carlos Herrera pone 'firme' a Laura Borrás por la bazofia que pretende soltarle al Rey Felipe VI)

Y el de la CUP en moto pija

El líder de la CUP. Carles Riera, se mueve por Cataluña en una moto 'pija' de la conocida marca Mash. Se trata de un vehículo de gama media-alta.

El antisistema fue pillado tomándose algo en la zona alta de la Ciudad Condal y, posteriormente, poniéndose a los mandos de la citada motocicleta.