Laura Borrás opta al premio del "Fantasmón del año"

Publica en su cuenta un tuit en el que se dice de ella que "este mundo no puede perder a personas como tú".

Laura Borrás opta al premio del "Fantasmón del año"
Laura Borrás opta al premio del "Fantasmón del año"

Laura Borràs, antigua consejera de Cultura de la Generalitat y actual portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso opta al premio "fantasmón del año" después de publicar un tuit de autobombo. (La respuesta que Alfonso Ussía habría dado a la golpista Laura Borràs de ser el Rey)

A falta de obtener el reconocimiento de la clase política, Laura Borràs opta por autoregalarse los elogios aprovechando las redes sociales y poner de manifiesto que su papel en la vida pública catalana es poco menos que imprescindible.

¿Se puede ser más autosuficiente?

 "Hoy tengo especialmente presente este mensaje que me hicieron llegar hace unos días: "Sigue como eres, Laura, este mundo no puede perder a personas como tú y lucha cada día para no convertirte en la persona que no quieras ser. Muchas gracias por todo!! Un abrazo". Para eso lucho ...", expresó.

Para esta señora, ejemplo claro del más rancio supremacismo catalán, el mundo no puede prescindir de personas como ella. ¿Se puede ser más autosuficiente? (El zasca inapelable de Felipe VI a Laura Borràs)

Es la misma que cuando abandonó el Departamento de Cultura del Govern de la Generalitat publicó otro tuit en el que incluso mostraba el temor de su club de fans de que la pudieran secuestrar durante su estancia en Madrid ejerciendo de diputada en el Congreso.

Y, por supuesto, con gente llorando porque alguien tan grande como ella les dejaba tirados para irse a Madrid. "Dicen que me secuestrarán". Este es el concepto de Laura Borràs y lsus fans tienen de Madrid y de España. (Laura Borràs viaja en Jaguar hacia la independencia)